Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • y lo peor... todo eso insertado y hecho en unas 28 horas XD y eso teniendo su vida, ¿Es de coña o no es de coña?
    Tengo unas dudas que me están reconcomiendo...
    ¿Sería posible tener bases secretas en FireRed?
    Los cambios de tiempo (nevada, lluvia, viento...) que existen en FireRed, ¿podrían llevarse a Ruby?
    A lo mejor ni lo sabes, pero me desahogo.

    seeU!
    Últimamente me ha dado por los recolores (¿se dice así? xD)
    Aunque intento combinarlo con el trabajo, estoy siguiendo también un tutorial de Ciro para scripting. Menudo lujazo de material, no creía que fuera tan fácil.
    O quizás es que ya acostumbro con programación o algo así xD

    Gracias por tu pregunta, siempre anima mucho ^^
    hola! el otro dia vi tu post de rom bases traducidos y quisiera saber si tienes tambien el de pokemon esmeralda ya que es la rom que uso, si lo tienes te lo agradeceria muchisimo, es que no tengo mucho tiempo al dia para traducirlo por mi mismo, bueno eso era todo gracias de antemano
    Es bueno que ayudes a los novatos...
    Yo cuando tengo tiempo también los ayudo.

    Yo, por ahora me dedico con un hack que se posteo en el 2010.
    Y también estoy con un grupo de "Creación de juegos" en el colegio.
    Sigo sin reconocerte, es que últimamente ya no recuerdo a nadie del foro, porque muchos se van o se cambian de nick.
    Jajajaja a mi al principio tampoco pero engancha.

    Pues va tirando jajaja, le estoy metiendo nuevos items e intentando crear una portada, pero no soy capaz xD
    Y va y la tiene el chino, sigue el chino, ¡pégale al arco chino!!! ¡Ay Taaaaaa!!!! O esperen es Brock... tan chino que no puede ver ni el arco. (?)

    Hola, así soy yo, espero que te guste mi forma de ser : 3.
    Se mucho de romhack por que un amigo que conocí en internet me enseño todo lo que se.
    Por cierto, quieren eres?
    No te recuerdo. Es quizas que te hallas cambiado de nick?
    jajajaj, es que acabo de llegar a mi casa, ahora mismo, pero tu dame tiempo (quizás día dentro de 4 años cuando acabe la carrera.....)
    Espero ver tu hack pronto =)
    Yo estoy empezando a jugar gta san andreas de nuevo en la ps2 XD
    Yo aver si me compro una largadera para poder enchufar los cables del pc y sigo con mi hack =)
    Pues algo flojo... aca mexico esta lleno de festividades los primeros 15 dias de mayo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba