Dockun
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo sé lo sé, gracias (?)
    Aunque tiene ciertas limitaciones que hay que pulir, la gestión de los pokémon se guarda en el archivo de partida del juego, por lo que la primera vez que el jugador abra un mapa en este se cargan los pokemon y por tanto la pantalla parpadea XD
    Por lo demas ningun problema :3
    Nah, mi culpa, debi haberlo dicho con un tono menos despectivo. Y ahora que los he visto no me parecen tan malos como los "tipicos rpg japoneses"
    Heyey que se perfectamente que pokemon es un rpg, y no he despreciado tus juegos, mas bien, he dicho

    Asi que, toma (?)
    Es que no voy a poder estar mucho más en el ordenador, y para no tener que dejarselo a los GMods pues he intervenido ya xD. Puede que si haya sido demasiado pronto, pero como dice el dicho, más vale prevenir que curar.

    De todos modos gracias por el apunte y tomo nota para la próxima :D
    Ya tío, pero una cosa es comentar una cosa, y otra discutir, y se os estaba yendo un poco el tema. Precisamente pongo esto ahora para no tener que sancionar a nadie si se va de madre el tema. Me fío de ti, pero no creo que moleste el mensaje que he puesto
    Bueno doc, te comunico que los eventos generados automaticamente ya son pokemon contra los que se puede luchar :3
    Ahora solo queda fusionar la generacion automatica con el sistema de pokémon herrantes ^^
    Doc, hoy tengo el mismo horario que ayer, así que ya sabes ;3 a ver si desde ya hasta las 12 podemos hablar en algún momento XD
    No más rencores, solo amenazas fisicas de ahora en adelante. Cualquier problema lo resolvemos con los puños, somos seres civilizados por algo.
    Doc, hoy estaré on line desde ya hasta las 12 de la mañana, intenta estar conectado en ese rato D:
    Sino intentare desde el móvil estar más rato on, a ver si hoy ya podemos hablar eso XD
    Bueno, ya leí el texto y me parece una muy buena idea (se nota la influencia de metrópolis XD) habrá que planificarlo bien para optimizar el tiempo y no irnos por las nubes como con el original XD
    Estaré atento a Skype para comentarlo.
    No, no he dicho que no me guste tu forma de pensar. Quizás no te guste la mía porque es parecida a la tuya, pero más degenerada y menos políticamente correcta. Yo digo las cosas tal y como son, no en gris, en blanco o negro.
    No me has faltado al respeto. Solo parecía que en un momento del debate te lo tomabas a personal, y yo quería recordarte que no es asi. Que yo no siento odio o desprecio hacia tus ideas o tu persona, solo creo que algunas son estúpidas, no repugnantes ni nada.
    no puedo estar más de acuerdo en lo que le respondiste en el debate, coincidí en todo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba