Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es un juego bizzarro mas que nada, la saga mother se destaca por ser realista con sucesos extraños, en el 3 empieza a ser mas ficticio, pero mas que nada se enfoca en un mundo normal en el que suceden cosas extrañas. Y sobre el humor no consiste en decir mierda, la puta o joder, sino en hacer situaciones hilarantes e ironicas
    Bien, me acaban de arreglar la pc e intentare empezar un nuevo hack pero mi hermano me quita mucho tiempo por lo que estoy un poco mas limitado
    ok, mucha informacion, bueno X LOL
    Y tu que tal?
    Soy joseph98 solo me cambie el nombre
    el que creo el tema del padre de ash :p
    P.D: No me gustaba el nombre de User
    Mi duda es como cambiarias los eventos de la historia, por lo que vi de esas herramientas solo cambia graficos y mapas, tambien habra que ver si funciona con el parche en español
    El rom hackeo creo que fue antes de modificar pokemon por lo que se, pero hasta ahora los mas populares son las bases de pokemon. Que pudieran hackear tambien mundo misterioso no seria nada mal, poniendo buenos fakes o pokemones de las nuevas generaciones
    Aun asi tiene cada lugar para explorar que es asombroso, lo malo es que cuando llegas a la cuidad del ultimo capitulo no podes volver a las otras, me gustaria un mother con un buen after game. Has visto que unos fans estan desarollando un juego llamado Mother 4?
    In the English forums, a lot of people don't like to play GBC hacks because the graphics aren't as pretty. The GBA games are also easier to hack for most people, so there are a lot more GBA hacks.
    Yo ahora voy por la parte que tengo que enontrar a rayquaza en la torre del cielo, habia olvidado esa musica cuando lo jugue de chico ademas que en ese momento ni tenia emulador de ds, ver esos graficos en gba fue un espectaculo.
    Mother 3 tiene una exploracion y jugabilidad bastante diferente a la de las 2 primeras entregas, el juego tiene una historia mucho mas emotiva ademas de que el protagonista tiene mas personalidad, en japon su eslogan es "no llores hasta el final"
    There are still people who make GBC hacks in the English forums, but there aren't as many. And some things I've seen here (like the hack where each Pokemon has their own mini sprite instead of sharing them) was new to me, because we hadn't done that in the English forums.
    Yo ya pase el mother 3 hace un monton, tiene unos graficos super trabajados a pesar de ser simples. Apuesto a que lo jugaste por la historia de lucas y red en el smash bros brawl XD
    Con que pareja pokemon estas jugando em mundo misterioso ahora?
    Estoy tratando de aprender, mas que nada spriteo y ayudo algunos con los sprites de sus hacks. Aun no hice la tarea de repunteo, aunque la escuela de gbc cerro pero pienso seguir haciendo las clases, pasa que ando con poco tiempo por cosas.
    Estoy viciando un poco con el mundo misterioso en el celular ultimamente
    I haven't had a lot of free time to work on my hack since I registered, so I haven't had much to post in my thread for "Pokémon Christmas", but I am glad to be here. I know there are some nice things hackers here are doing with Gold and Silver that you don't see in the English forums. It's nice to be part of a different community than the ones I've always been in jaja
    Pues por el momento no es tan grave por que no estoy seguro si paso o no y guardo las esperanzas de que no haya sucedido....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba