Margaret
Puntuación de reacción
140

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hi for the cover can you send me the original base? and can you change the guns for newer ones? (not to future) haha can you also change the font? the record label said they needed those things changed then they publish my cd haha thanks ;)
    Bueno, ya lei la sinopsis. No creo que sea igual que la historia interminable (o sin fin) pero bueno, de cualquier manera seguro es un buen libro.
    Pues trata principalmente de una humana y un elfo, la historia transcurre en sus respectivas tierras al principio, luego en una torre. Tiene 3 tomos, bueno, 4, pero uno habla solamente de la vida del elfo que es como quien dice el protagonista principal, junto a la humana, pero ella seria como la protagonista principal secundaria.


    Igualmente estoy leyengo La historia interminable, no se si has oido sobre ese libro.
    Genial, esa trilogia la tengo cuando termine de leer el Hobit, luego leere Tramorea y Cronicas de Elric de Melnibone que son libros de fantasia igual.
    Has leido cronicas de la torre?
    Bien, tranquilo y feliz en el trabajo. Sintiendome algo raro con el corazon aun, pero las pastillas estan ayudando.

    Ultimamente ando hablando con unos companeros sobre libros y ya que hace como un mes que no me leo uno estaba pensando en cual leer, aunque aun no se. Debo terminar una trilogia igual de una autora espanola...
    Nada, aburrido y esperando unos resultados que son para el lunes. Estoy pensando pasar el fin de semana en casa de un amigo.
    Pues hoy fui al cardiologo porque el viernes pasado me dio de nuevo con la taquicardia.
    Se descubrio que tengo un sintoma que naci con el, ahora no puedo beber alcohol, fumar, usar drogas, bebidas energizantes, cafe ni tampoco trasnocharme.
    Y claro, debo usar medicacion de por vida.
    Pues ahi tienes, ya tienes una oportunidad de viajar, solo falta sacrificarse un tiempo y listo.
    Pues aun tienes tiempo, eres joven.
    Solo es cuestion de que se te de la oportunidad, que seguro se te da, ya veras.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba