Serg!o
Puntuación de reacción
371

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • WahackDex | Pokémon X Y | Whack a Hack! - Hack

    ¿Desde cuándo está esta dex? Juraría que no la había visto nunca...
    Puuffffffff... Creo que solo quedan dos cosas que decir, Serg!o:
    1º: ¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR TODO!
    2º: Te pido unas enormes disculpas. Como sabés, soy de enojarme muy rápido y, desde lo que pasó con mi cuenta que no me siento tan bien y no lo haré hasta que termine de descubrir absolutamente TODO eso. No sé si me ausentaré un tiempo o no, pero lo seguro es que quiero pensar, necesito pensar tranquilo sobre todo eso. ¡DISCULPAS, DISCULPAS, DISCULPAS!
    (Y sí, hace falta que sean disculpas públicas, porque la ofensa fue pública también)
    Pues sí, pero viene de hace tiempo que no haya buena participación. De todas formas un concurso de scripts... Que si hacerlo, que si el video, subirlo... Puff, es complicado. Luego intento contactar con él a ver qué dice y si no es buena opción poner a Juanjo, tiene un gran potencial y seguro que podría hacer un muy buen script para la final.
    Me gustaría que me cambies el nick y me banees, tomalo como un último favor que, algún día, quizás te devuelva; porque mi decisión ni cambió ni va a cambiar.
    Te agradezco que finalmente hayas decidido responderme, lástima el motivo.

    Algún día nos volveremos a ver, me imagino, así que nada, hasta ese día... ¡ADIÓS!
    Mi tema, además, no eran solo críticas, era el motivo de mi partida. Pero bueno, se ve que no conviene que se vea eso.
    Y te aviso que el tema de despedidas no tiene reglas, no sé si lo viste, pero están borradas.

    Sobre mi nick, no fue así, jamás cambié, yo seguí igual. Ya te comenté lo que pasó, yo no tuve nada que ver. No entiendo por qué decís que fastidié todo lo que había sido, porque siempre me mantuve igual, es más, cuando me cambié el nick empecé a comentar más, no creo que lo hayas visto, pero hubo alguna que otra oleada de comentarios.
    ¿Sabés por qué no te nombré? Es verdad que me ayudaste bastante, y siempre respeté eso. Pero cuando se ignora a los usuarios que tienen ganas de ayudar, porque si hay algo que nunca perdí fueron las ganas. Siempre que pude ayudé, y si no ayudé más fue porque no pude.
    En ese momento es cuando no soporto más estar por acá.
    Capaz que vuelva algún día, pero no va a ser pronto.
    Sin ánimos de ofender, me importa una mierda lo que creas. Considéralo infantil, pero para mi no es así. Para mi lo infantil es que pasada una semana desde que te mandé el MP y que no hayas contestado, especialmente teniendo en cuenta que con un simple si o no me bastaba, no necesitaba una explicación detallada. Y encima que hayas hablado de eso con Eduardo, hayas tomado una decisión y no me lo hayas dicho, porque el que se tenía que encargar de eso era yo.
    Estar ocupado es algo entendible, pero que después de una semana no me hables, teniendo en cuenta que era algo simple de contestar, lo siento, pero no lo entiendo.
    Ok, gracias. xDD
    Cuando tenga un poco más de tiempo lo hago, seguro que pasa este fin de semana lo tenga. :p
    Sergio, recuerdas que hace un tiempo te dije si podías hacer un tutorial sobre los Movimientos permitidos del A-Map?
    Puedo abrir el Naranja y hacer yo el tuto?
    Ahora mismo nada malo, quería hablar sobre una cosa de el pasado, por favor, dime tu skype por mp, o directamente agregame tu, soy: scizornegro
    Pffff... Serg!o, sabés que no me gusta joder, pero te mandé varios mensajes y me molesta que me ignores. Yo sé que no tenés tiempo, que estás ocupado... Pero si tenés el tiempo de escribir una noticia en la web, entonces tenés el tiempo de decirme: "No puedo editar el post, estoy ocupado"; así yo, en lugar de quedarme esperando como un boludo, le pida a alguien más que lo edite. Tené en cuenta que solo te lo pedí porque te vi conectado en ese momento, por nada especial. Gracias por tu atención.
    U
    Siempre he tenido curiosidad.. ¿de dónde es el tipo que ha creado una comunidad de rom-hacking que lleva unos 7 años de vida.. ? La tiene bien escondida la información, no hay ningun lado donde lo diga xD.

    Pues es todo un logro la verdad..
    HOLA
    Necesito que lo leas.
    Atencion: Si Cosarara o LюяÐ Қaκтџs† lo hacen antes que tu este mensaje queda sin valor
    ¡Hey! ¡Hay una nueva entrevista en la web! Entrevistando al spriter cumpleanero | Whack a Hack! - Wah


    Por cierto, ¿Me harías un gran favor? ¿Podrías editar este tema agregando lo que pongo más abajo a la cita (poniéndolo al principio) y sacando la url negrita que ya hay?

    Entrevistando al spriter cumpleañero por Franco1

    Entrevista: "Rom-Hacking NDS / Pokémon La Leyenda Oscura" por Franco1

    Nueva skin de WaH por [whackahack.com/foro/u-Edu]Edu
    Otro encuentro ha tocado,
    muchas almas han llegado,
    una fiesta abrumadora,
    y a la vez, agotadora.

    Seis criaturas llegan vivas,
    y disfrutan de bebidas,
    entre charlas se oyen voces,
    cuando va a caer la noche.

    Y sus ojos van cargados,
    y resisten con empeño,
    sujetados de las manos
    por poder vencer al sueño...

    ¡Hey! No sé si el mensaje de Skype te llegó, así que te digo que tenemos que hablar, nada importante, pero bueno, así que nada, cuando tengas tiempo me avisás, por favor ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba