Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Y en el rom que me pasaste ya la tienes aplicada?
    Por cierto, dime cuál era el offset que te dije de donde se encontraba el pointer de la tabla xD
    Ahora que me he enterado de eso, podremos ver el problema xD
    ¿Qué rutina de JPAN es la que te provoca el fallo?
    Ando respondiendo el MP xD Ahorita mismo no puedo, pero te digo cuando pueda entrar a Skype. Si quieres me dejas la pregunta por ahi xd
    Normalmente suele ser 00 el final de tabla o ff
    Ahora no recuerdo bien..
    Aparte, fijate en los minis y listo! XD
    Unirlas no es mas que copiar la primera psrte, la segunda y la tercera.
    Y que los distintos punteros que apuntaban a esta ahora apunten a una sola..

X ejemplo:
    080A3B00 -> apunta a tabla 1
    080A3F00 -> apunta a tabla 2
    080a3FF0 -> apunta a tabla 3

Ebtonces has de cambiar los punteros (estan permutados.. Es decir que lo que contendra sera la direccion de las tablas pero alreves) a la direccion donde esten las 3 juntas.
    Ya termine el pedido anterio y ya escuche las canciones que me mandaste. Quizás no pueda empezar a trabajar seriamente hasta el jueves debido a a cierta celebración en mi colegio, pero ya tengo un esquema mental de como lo voy a hacer. Saludos
    Nada, ya he estado mirando todo y creo que no es posible. Esa multichoice se muestra al ejecutar el special 0x123 creo que era, así que no creo que se pueda editar. Eso si xD, creo que se me ha ocurrido una forma para poder dejar pokes en el PC en cualquier momento usando los special que abren los menus del PC
    Oye, una cosa, dónde dices que sale la multichoice del PC?? Porque acabo de abrir la ROM con el Multichoice Manager y no la encuentro por ninguna parte...
    No lo he mirado mucho xD, supongo que se podrá como dices tu, solo había abierto el script y le he echado un vistazo rápido xD.

En cuanto a los tiles creo que si que voy a tener que cambiar xD. Dan muy poco juego los que hay en el ROM de serie xD. Para la historia están bien, pero para un hack no tanto
    Es que es lo primero que se me ocurre xD

Aunque tengo pensado otro para hacer cajeros automáticos con el sistema de banco de Javi (lo iba a intentar meter en el PC, pero creo que no se puede hacer ya que cada opción del PC va con un special... No se, tengo que mirarlo bien
    Es que es raro de cojones xD. Yo estoy probando lo de los comportamientos de tile para hacer un sistema rollo Golpe Cabeza.

Por cierto, cual es el sound de cuando se mueve una roca o como si se diese un golpe? Lo necesito para el script xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…