No.7
Puntuación de reacción
607

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Wow tio, no es por criticar pero encuentro errores en cada uno de los eventos, la mayoría no son graves, son sobretodo errores en la palabra pokémon, la cual escribes o pokemon o pokemón XD, y otra cosa que no paras de hacer es invertir los signos de ¡exclamación!
    Hasta ahora los fallos más gordos que encontré son algún que otro "ceceo" (haz en vez de has), ciertas formas del verbo haber sin h (an -> han, as -> has) y la más rara de todas:
    PD: No sé si interpretar los latinomericanismos como faltas o dejarlos.
    Ejemplo: Chingada en vez de maldita/jodida.
    duda creo haber visto en uno de tus videos que tiene suna batlla pokemon y te sale un VS, es algun script o que? xd me gustaria implementar el VS en mi juego sin tanta complicacion
    Mmmm, no sé si podré hacer tanto a la vez, pero de la que reviso los textos puedo echar un vistazo al juego y comentarte fallitos XD

    Respecto a lo de doc, no te preocupes, suele ser algo arisco a primeras, pero luego es muy majo XD
    Hasta ahora son los iniciales de kalos hechos hasta ahora por ese artista
    nada, hize un post, sabes algo de eso, osea en Pokemon Essentials cuando usas tilesets o graficos, estos se escalan y pierden calidad. No hay resources con calidad de RPGMAKER. ¿tu encontraste algo?
    La idea seria por ejemplo contestar una pregunta como "cual es tu generacion favorita?" y a partir de lo que eliges los iniciales que te da el profesor consisten en la generacion que elegiste, luego como after game o en una parte avanzada del juego podrias capturar los iniciales completos,encontre los mini sprites de los iniciales de kalos Pokemon X and Y overworld dex by chasemortier on deviantART solo faltan las evos de froakie, si estubieran completos podrias usarlos
    Nose si es posible pero considerando el hecho de que es rpg, no estaria bueno poder elegir entre los iniciales de las 5 generaciones?
    Ahh perdona, recien vi ese tema que me pasaste, bueno para resumirtelo te diria que busques muchos recursos en deviant art, por cierto aun no termine tus sprites, estuve completando los minis de los 255 pokes para el parche de gbc de chamber.
    Por cierto pensas pasar el juego al wahengine?
    Oye pues luce muy bien, pensé que estaba menos desarrollado.
    Y pues veo que si tiene un importante progreso tan solo decir que pensé que era para GBA.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba