Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • JA! ya me jodi, pasara lo mismo que paso con el Ice Silver, los del empate son el REvolution y el Black Dark y ni de pedo Reo, Javi o Serg votan por el mio XD
    Ironicamente esos tiles fueron usados unicamente en la zona zafari del juego donde los saque
    Encontre unos tiles de un juego japones de gba, e intente hacerlos al estilo gbc
    Dime si son aptos y los pongo en recursos graficos
    Aaaa y por cierto se me olvidaba, deberias corregir en la historia lo de "mas" ya que al usarla todo el rsto queda raro... Jaja sobre todo si no eres de latino america, podrias cambiar alguna por "pero" o " sin embargo" o cosas asi jaja
    No encontre una mejor, a los dos les pega el azul muy bien y sobre todo me vino bien para hacerle el sombreado de las tetas de la prota. Bueno espero la actu del domingo
    Es que el pobre Jaizu ha tenido millones de foros, (De distintas temáticas incluso xD) :p por eso lo decia jaja
    Sii, perfecto, ahora tengo todo lo que necesito para retratar a la chica.
    Por cierto con los avances del parche de seleccion de genero, no consideraste darle un color distinto a la protaonista femeninA? Digo hay mucho azul en todos los personajes de tu hack, para variar un poco
    Tardo menos gracias a los avanzes de los programas para dibujar (y el hecho que desde los 7 a 17 años dibuje en paint). Si tengo entendido bien el estilo de los retratos queres que sea similar a los protas de bw2
    De casualidad aun tenes el link del artwork en que me base la prota femenina?
    Esos sprites de bw no me costaron nada hacerlos, que lastima que se borro todo ojala despues decidas volver a retomarlo.
    Sabes que cualquier cosa que necesites podes preguntarme, lo que me cuestra es hacer sprites estilo gba, pero los de gbc no tengo problemas, ya con chamber estamos a punto de terinar los 255 pokemon, asi que hacer esos retratos no seran problema.
    De hecho yo pensaba que te molestaba que te de tantos gráficos, por eso no te pregunte nada. Claro que te ayudo, los protas son los mismos de ice silver no? Igual pasame los graficos que hiciste, siempre cualquier grafico puede servir, incluso como base
    Dios, me acabas de matar xD. Llevo siguiendo el ice silver desde el principio, ( aunque creo que nunca comente ni nada... xD) y me acabo de enterar de que lo has abandonado D: .
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba