Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No hay problema con el tema porque no es muy personal, tiene fractura de ligamento y le cuesta caminar, desde joven tuvo un problema con esa misma pierna y por eso le cuesta actualente. Ahora igual ya hizo bastantes avances en la recuperacion, aunque tengo que estar pendiente de ella en la casa para alcanzarle la comida, etc
    Bueno solo habra que esperar unos meses para que todo sea normal
    Cambiando de tema habia puesto esto en la galeria
    La vida es mas importante, este foro es para despejarte y hacer tus hobbies favoritos. Yo tengo que estar mas tiempo en mi casa para cuidar a mi mama que es discapacitada, y para despejarme el tiempo que este ecerrado elegi unirme aca y decidir aportar tanto sprites como aprender a hackear para pasar el tiempo sin aburrirme
    Nose si podre terminarlos todos en el poco tiempo que tengo, desde que hora dejaras de estar disponible para que me comunique con vos y enviarte los sprites faltantes?
    PD: Agregue en recursos graficos sprites de agua y arbol
    PDPD: Que te parecieron las evos de los fakes?
    Al parecer nadie en sketendo ha actualizado! Si estas dime que empiezo a teminar los iconos!
    D
    Chaber e visto tus imagenes y partes del juego de POKEMON REVOLUTION QUIERO JUEGARLO Y PASARMELO TODO SI AUN NO LO HAS TERMINADO MUCHA SUERTE Y SIGUE ASI
    ERES GRANDE CHAMBER QUE POTENCIAL MI HERMANO Y SI YA LO TERMINASTES PASAME EL LINK VIEJO QUE GANAS TENGO DE RESCATARMELO
    Porque te da miedo despues de todo lo que costo hacer los 251?
    Por cierto habria que apurarme para terminarla hoy ya que no vas a estar desde mañana
    No te preocupes, si necesitas que vuelva a votarte un poco más me avisas y me cuelo jajajajaja
    determina una direccion ram implicada en la rutina que quieres encontrar, y en funcion de si esa direccion debe ser leida o escrita (o ambas) por dicha rutina, marca la opcion read o write (o ambas) e introduce dicha direccion ram en el rectangulo a la izquierda, y activa el BP
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba