Lady Kaktus Real
Puntuación de reacción
130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ZENSUTAKEe

    浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪
    A ver, ¿Yo te pedí explicaciones? No, jamás. Y menos de tus cosas personales, principalmente porque no es que me interesen.
    Pero no es que porque tuviste un mal día tus errores no se tienen en cuenta. Porque acá como me ves, soy el que siempre estuvo y está dispuesto a ayudar cuando pasa algo, especialmente las trolleadas. Y si no me creés preguntale a Serg!o, él sabe porque a él lo ayudé en todas y cada una. Siendo historiador lo ayudé a ver cuáles reportes servían, cuáles no y reporté mensajes. Ya como moderador mantuve mi zona en orden y a cerrar reportes que no servían. También lo ayudé a Boo, en una de las últimas que hubo.
    No es que moderé bien, pero sí sufrí las trolleadas, y lo que menos quiero es otra.

    Además, otro tema preocupante es tu inactividad, esto es un consejo, tomalo o dejalo, como quieras, pero no lo tomes a mal: Probá ser más activa en tu zona, porque un solo mensaje en todo el mes es muy poco. A mi me sacó Boo cuando llegué al 0 en un mes.
    http://whackahack.com/foro/213995-post8.html

    Ajám, ajám, ¿Qué tiene que ver lo que haya pasado? IK pasó su contraseña, perdió el puesto (y fue amenazado), Cold pasó la contraseña, perdió el puesto ¡Y ENCIMA FUE BANEADO! (y lo engañaron para que la pase), vos pasás la contraseña y, ¿Ni perdés el puesto?
    Disculpame, no quiero ofenderte tampoco, pero me parece una total injusticia, seas quien seas, seas o no novia de Boo, ni aunque fueras el mismo Boo.
    Que no! que ellos no me han dado las ganas! Ha sido por tu culpa así que me lo debes tuuu XDDD
    Joder, pues si que debe de tener pasta si XD, que comparta!
    Serán por tu proyecto, pero estoy viendo que al final me quedo si mi bifrutas... HUMP!
    Ah, porque con tus saludos tropicales me recordaste el bifrutas y ahora tengo antojo de uno!, ¡Así que es tu deber como provocadora de mi antojo, satisfacerlo! XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba