Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Incluso suena cool en español "piedra conexión", iria muy bien publicitariamente poner a todos los pokes de la 6ta, me gusto mucho los utlimos sprites que fueron para cooperar en la devamp dex, ademas de que zerudex me dio el si para usar sus sprites (tienen un tamaño muy bien ajustado) no faltara mucho para completarla
    Yo lo llamaria link stone (dando homenaje al cable link), pero a pokemones como scisor o stelix pondria una metal stone (seria solo cambiarle el nombre al revestimeinto metalico)
    Nose si es dificil implementar que los pokemones electricos no se paralizen o que los tipo planta no le afecten los ataques de esporas (creo que eso se aplico en xy)
    No, por supuesto que no existe, lo que hago es trasladarla de una rom de pokemon cristal a gold, basandome en el disassemblery para saber donde estan los punteros y adaptarlos a donde los puse

Lo curioso del caso es que la musica esta ubicada en donde estaban gold los tilesets (como cristal usa tiles extendidos estos estan en otro sitio)
    wooo compa muchísimas gracias . vere si me sale y te consulto nuevamente , ese cambio lo realizo ya haciendo el parcheo en el rom pon tu parche verdad , para asi solo modificar solo la dirección ?
    muchas gracias por el tremendo dato compa
    Creo que buscaria otro objeto que haga eso, es muy flashero que una fruta cree climas. Mas habilidades aun? Me sorprende cuantos avances jugables haces, para mi tu rom base en vez deberia dedicarse a lo competitivo, como lo de encerrarse en los gyms, limite de objetos, tutores
    En cambio la de gold solo pondria las novedades jugables de los juegos normales, me olvide agregar que deberia tambien ya venir la trade stone y unos cambios para que todos los pokes sean capturables (se que es facil cambiar los metodos evolutivos, pero queda mejor por items asi le da excluisividad a esos pokes)
    El problema va a que quiero hacerlo de frente como a chansy, pero es dificil hacer su pelo.
    Has probado en intentar vos los minis faltantes considerando que son pocos?
    La prioridad de que ahora es terminar la plantilla de minis, con la mala suerte que tengo seguro blue esmerald pondra los minis que faltan cuando ponga los mios ajajaja
    Donphan tengo una idea de como hacerlo pero la gorda Blissey y Stantler me hicieron hacer lanzar la computadora por la ventana. El resto me da vagancia hacerlos ya que no me gustan mucho su diseño
    Por cierto comente una idea en el tema de la rom base que tal vez tu opinion valdria mucho
    Los minis que se trabajaron va a ser el toque fundamental, pudiste encontrar algo para arreglar ese bug o seguis igual?
    Emmm, tio laflacapkm es una chica... (a cambio del cover yo le metia tiles a su hack).

Es bastante facil portear midis de Crystal a Gold, solo se deben de cambiar los punteros basados en el disassemblery en Music.asm
    Recordemos que antes la gameboy color tenia que ser usada en un lugar bien iluminado, por eso utiliza esas paletas con colores de alta saturacion, ahora usamos juegos que trabajan el luz
    Si te fijas bien tambien javdark cambio un poco la piel en el pilar
    PD: No es lyra, es crystal con su ropa. Asi dara un efecto nostalgia moderno
    Que hacemos con los iconos al final?
    hola chamber , necesito tu ayuda respecto al tutor de movimientos el lugar que indicas $27BFA ya se encuentra ocupado , creo que son los moveset que incluí , quisiera me apoyes con eso compa , creando una nueva dirección , ya que yo no tengo ni la mas idea en lo que es la edicion en ASM , por favor ayuda :p

el espacio libre que tengo es 2CA33 EL GOLD FINGER Y EN TL 2CA40 HABER CHEKEA ESOS MOVIMINTOS PARA VER SI ESTAN LIBRES, SI SE PUEDE HACER EL TUTOR HAY...
    agracias por escucharme compa o en tal caso en 27D80 es lo mas cercano ala dirección que brindas en el parche , la verdad nose por que esta ocupado , como saber que ocupa
    Ninguno de los 6 que faltan me salen! Habra que pedir ayuda a blue esmerald, total no son muchos los que faltan
    Hombre! Gracias por el voto y lo de "excesivo" xD Aunque si no he recibido mucho feedback en foros, algunos de mis amigos en Skype me han dicho q no se esperaban algo como mi hack en cuanto a dificultad y que es muy desafiante :D Saludos.

EDIT: Por cierto, tengo en mente la idea sobre un hack para GSC y necesitaría a alguien que dominara trabajar con scritps como si fuera un juego de niños. Me recomiendas contactar a alguien? :)
    SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM (?)

Lol, mira, pude meter tiles a un hack GBA a la primera, mientras otros pasan meses meterlos

Tarde supongo xD
    No me busques a la mañana, a la tarde estoy para lo que necesites, pero los días de semana a la mañana ni a xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…