Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Claro, te lo dije. Es un código muy largo xD
    Pero básicamente es: "readhex(dirección del rom, offset, datos)"

La dirección del rom es la ruta donde esté, lo suyo es que lo tengas guardado en una variable. El offset es el offset donde vas a escribir los datos (creo que va en decimal). Y los datos son los valores que vas a poner a partir de ese offset.

En vez de poner los valores directamente en el propio código, pones que lo coja del textbox.
    Bueno, pues te lo paso por MP, aunque si no tienes mucha experiencia con el programa creo que te costará. Me cuesta a mí que lo escribí...
    Te puedo pasar el del overworld inserter que es el que tengo, ¿Pero estás seguro que te vas a enterar? Tiene mucho código...
    Uff, pues donde vaya xD
    Si es al pulsar un botón, pues en el código del botón, es que no puedo decirte, depende de cómo funcione.
    Pues no sé de ningún tutorial sobre eso. El código es algo así como "Readhex(ruta del rom, offset, valor a escribir)" creo, lo digo de memoria ahora mismo, no sé si es exactamente así. El caso es que donde pones el valor, en vez de eso, pones "textbox1.text" (digo "textbox1" pero pones el nombre que tenga el textbox en cuestión).

Y bueno, la verdad es que no me gustó nada que añadieran 5 minutos, o el penalti que pitó. Pero bueno, qué se le va a hacer.
    Pues en vez de poner directamente el valor en el código, le pones que coja el valor del textbox.

Sí, soy del atleti xD
    Si bueno, básicamente es editar el rom, sin eso no hay herramienta xD
    Pues necesitas una función que te permita modificar el rom. Se llama "WriteHex", si no la has puesto, la tienes que poner. Dime lo que sea y si eso te la paso.
    Supongo que sabría hacerlo, pero no lo he entendido muy bien, si te explicaras mejor... D:
    Jajaja pues, no dispongo del tiempo ahora mismo, pero puedes mirar los tutoriales de mi web: zonecircus.tk, ahí tengo unos videos de Visual Basic ;D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…