Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por fin termine de reacer los sprites de lideres de hgss Leaders HgSs devamps by Solo993 on deviantART
    Como va todo? Tus naturialievers se estan desesperando despues de que sacaste el link de pokecomunity jajajaj
    Mmmmm creí qué ya estabas informado... El chico cancelo el proyecto
    Uy, q bien! Muchas gracias! :D Bueno, en éste momento tengo la idea inicial y en los proximos días pensaré en lo demás. Cuando lo tenga listo, te hago el pedido por MP? O debo de iniciar un tema?
    Yo espero el hoenn league de red, va a ser el hack de gbc con mejores tiles, ademas de las midis demakeadas. Ojala entre los novatos me gustaria ver si pia logra hacer su demake de platino
    Al final sera la rom base de gold la que tendra todo eso, por eso no es necesario que lo haga. Ademas quiero rejugar la historia original de johto pero en gbc con esos añanidos
    El primer hack que deberia trabajar es el de los fakes, que ahora me alegra que tendran sus minis propios. Ya tengo la historia sobre la region y las novedades
    No me referia a esos sprites, me referia a los iconos que hiciste de evos de ls 4ta.
    Apuesto que si sacan un hack de gold con los sprites de gold de los lideres de hgss, mis sprites de heroes, los iconos esos y lo llaman "pokemon heart gold gbc" en pokecomunity son capaces de jugarlo por moda como hicieron con el naturia por esas pocas novedades, seria buena idea para buscar bugs ademas la mayoria juegan cosas solo por moda
    Ahora deberian mejorar los parches de seleccion de genero (con las novedades del color de la mochila por ejemplo) y listo, habra una rom de pokemon gold hermosa, sobre todo si se agregan los tiles existentes.
    En unos dias hago una plantilla con las evos de la 4ta para que gold tenga todo para la rom base, si puedes pasame los que ya hiciste que vi en tu dropbox
    Gracias men pues valió la pena retarme a mi mismo... Y pues bueno !FELICITACIONES¡ a ti y a los que te ayudaron, excelente trabajo con la minidex
    En el link que te pase recien corregi eso por el color verde de deviant!
    Yo ya la publique en deviant art porque total es publico, puse igual un link de skeetendo, obviamente primero en sketendo ya que fueron la mayor ayuda, cofcof blue esmerald, y luego en el post del parche para refregarles a los que pensaban que no terminariamos
    Sabia que debia esperar! Blue esmerald hizo los sprites faltantes
    Ahora a insertarlos!
    [Gold Hack] Pokemon Revolution - Showcase - RomHackersResources
    D: PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOO (?)
    y como lo hago , lo pongo todos lo 00 en la ubicación 27BFA ? EN EL EDITOR HEX. ?
    Pretendo igual cuando termine con la dex seguir con las mega evoluciones y luego los trainers (solo los importantes dentro de la historia, no las clases)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…