No.7
Puntuación de reacción
607

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, ando revisando tu juego XD
    Tio, escribes de pokémon de mil formas distintas excepto pokémon XD
    Te he visto en un solo evento llamarlos: pokemon y Pokémon a la vez XDXDXD
    El caso, ya voy por la Cueva Solitude, y me acabo de encontrar un ¿fallo?
    En el segundo pido de la cueva hay un tipo que te da su pokémon y cuando te lo da... mágicamente se convierte en otro tipo LOL, osea que se le cambia el character XD
    Ps bno, necesito ayuda con mi hack gba, dado que ya tengo un 75% aprox de la historia de kanto, y luego me kedaria la de jhoto, me hace falta scripter
    Hola, espero que logres terminar tu beta 1, veo que falta poco, estoy ansioso :B
    En parte, prefiero escuchar OSTS, pero los prefiero como Orchestras o como Covers, aunque hay algunos que no.
    A mi me encanta PF, es el unico grupo el cual no me ha decepcionado ni nada
    Nah, yo lo decía porque a los likes que les dí a las páginas de Fb, decían que esos eran los que no sabian nada de nada xD
    Aunque le perdí el gozo al Rock y Metal... No sé, solo disfruto de Pink Floyd (Y eso que lo escucho menos), en mis momentos de buscador de midis, me vicié a algunos osts y los escucho, seh, soy friki xD
    Dime posser o cualquier cosa, pero, nop, no me gustan, al menos las del metal no xD
    Me suele gustar el Rcok pesado, aunque no sé si es a eso a lo que te referías .-.
    El de 666 Mb's?
    D: Ponte tú el señor gato es un miembro oculto de una secta oscura venida desde la tierra de la muerte (Rusia) y que comen niños africanos con tenedor y cuchillo y que dirigen la Marianas Web D: (??????)
    Yo bastante bien, estaba arreglando paletas y tal, ahora estoy haciendo uno de mis temas estupidos xD
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre gatolete27r y ROCK7JD
    MEGA LOOOOL xDDD
    Que tal toh may men? (El inglés está mal a propósito e_e)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba