Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me gustaria que hablasemos Frax, tu, y yo para solucionar las cosas, pero ahora me tenia que ir asi que cuando puedas hablar avisame e intentare conectarme.
    Eso no es motivo para dejar de jugar. Si hubiesen dado un poco más de si, podrían haber ganado, pero el Cholo plantó el autobús y de ahí no se movió en todo el partido. Cuando el Madrid metió el segundo gol, podrían haber hecho aún algo, pero tiraron la toalla. El Madrid ahí podría haberse puesto a la defensiva y no hacer nada más, pero metieron otros 2 goles más...

    Es la actitud, hay que jugar siempre con ganas, aunque vayas perdiendo de 20
    Hala Madrid xD

    Lo siente colchonero, pero reconoce que el Atleti quitando el gol del principio solo supo estar metido en su área

    y guarrear
    Hola, queria decir que cuando quiero editar una ruta en advance map, me salen los bloques que puedo colocar en la ruta, pero a parte de estos boques que me salen, quisiera otros más. Que tengo que hacer?
    Hola, conoceras una buena rom base para fire red con tiles coloridos, no opacos
    Gracias
    Hola, tengo una pregunta. Como puedo transportar un border block de una ruta a otra en Adbance Map?
    Holadiós xD
    Bueno, me he conectado un momentico para contestar mensajes que hace tiempo
    que no contesto (2 días lol) y estoy hasta arriba D:

    Bueno, pues eso, mañana hablamos más x'D
    No, wii U ñ.ñ

    Ojalá xD

    Pues volver se Santander que ha sido la boda de mi primo jajaja.
    Bueno, me voy un rato, hasta luego.
    Ya ni me acuerdo, hace mucho. Mínimo un año. Solo me acuerdo de que era un recolor (creo) y que mi rival era un magmortar parecido al duende verde (Que no me acuerdo de su autor)
    Una pregunta, hay alguna forma de encontrar un post de un reto de sprites de hace mucho tiempo? Me gustaría recuperar mi sprite, pero como ha habido limpieza...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba