• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• si, es que asi me enseño mi maestro, con su filosofia "te voy a enseñar el arte del SkateBoarding como la calle me enseño a mi" ahorita me ando empeñando mas en el SB porque quiero participar en la competencia de SB de Red Bull este año.
    me orgasmeo al verte en ese video (?)

Eso era hace dos años, actualmente domino de manera aceptable a ambos
    Dormir, vagar un rato en la PC, ir a la cancha, salir con los amigos, lo tipico.
    No, pero me crié en la movida y tengo un parque de skating muy cerca de mi casa, además de que acá en Arg es muy conocido entre la movida .
    Lo del equipo es cierto, pero bueno, puedo darle vueltas.
    Por cierto, estás ahora en Skype?
    Te hace un par de combatitos Random en Showdown antes de que me ponga a seguir estudiando??

Voy a estudiar ya xD
    Lo se jajajaja pero quería Ruby sí o sí :(
    Y si hago el juego en dos partes? Quedaría mal no? xD
    Me jodio mi yo del pasado..
    Los examenes son esa sensacion de estudiar un huevo para sacar un 2, que habrias hecho lo mismo tocandote las pelotas jajaja
    Tio me estan entrando ganas de hackear fr pero me da mucha pereza porque llevo un huevo, estoy en un dilema moral :( ¿que recomiendas? jajaja
    No se ni como vivo xD
    Los examenes, que son mortales, y te dejan hecho mierda.
    Como llevas el verde hierba? jaja
    No se por que es GMod ese tonto, si sigue molestando le robare el Verde Hierba, ya veras que verde se pone ò.ó
    No me cae nada bien.
    No se porque hablo con el(solo para hacerle la pelota).
    ostia que pro! luego cuando llege a mi casa te hago el script, que estoy engorilado xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…