• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Siiiii jejeje, gracias ps ;) mira el nuevo video que he subido x'D, va, ayudame a ganar subs
    o sea, que sabemos que va a ser menos pesado (bueno, depende..). Yo x ejemplo me acuerdo que en primaria tenia como 15 materias, y luego en secundaria mucho menos (aunque mucho mas denso).
    Jajaja, XD. Es así? Creo que pasa lo mismo acá :d. Al menos sabes lo que se viene no? jaja
    No me es necesario tener mas mensajes en el perfil, es mas, prefiero tener pocos para no ocupar espacio en el hosting o en lo que sea que este alojado Wah.

Pues me va bastante bien, pronto beta c:

Por cierto, luego si quieres te paso mi canal, que estoy haciendo un video y si eso te subscribes y me ayudas a ganar subs y tal jejeje
    Ah, vale. Lo que pasa es que esto venía por el comentario de Jota, pero el comentario de Jota es un misterio para mí D:
    No, no era. XD. bueno, antes sí jaja.
    Ah sí el colegio siempre ocupa bastante tiempo, te entiendo. Ah, la edad no importa, porque desde pequeños nos mandan a hacer de todo. jaja. Y yo bien, tratandome de pasar mas tiempo aca pero tambien ocupado (por difererntes cosas). pero, igual bien :Y
    Pues mira, Fantineo, Acspower, Frax, IK, Tú mismo, Zero Darkusmeh meh meh.
    Una secta es un grupo con rituales y creencias propias, normalmente las sectas se crean para timar a la gente y crear suicidios colectivos, pero mi secta es aunténtica, veneramos al gran dios Maceta liíder de líderes que porta la luz a la oscuridad.
    Cociente intelectual (?)
    LOL no me lo he tomado mal xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…