Master Brock
Puntuación de reacción
3.051

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Una preguntita: en este tutorial dice que en el comando de scripting "DYNAMIC" la cifra que sigue al "0x" varía según la edición. Yo en todos los tutoriales veo que el comando es "DYNAMIC 0x800000". Yo trabajo con el rojo fuego, ¿tengo que usar el que me especifican en ese tutorial ("DYNAMIC 0x6B000") o da igual?
    jajajajajajaj es coña bro, el tuto es de sayer, estamos jugando a follarnos las mentes de wah
    Vale, lo que me has pasado parece que me va a servir. ¡Muchas gracias! Si tengo otra duda te pregunto...
    Una preguntita: Descargué el Empty Tileset de este tema, pero para rellenarlo me redirige a otro tema que ha desaparecido. ¿Sabrías como podría rellenarlo con mis propios Tiles? ¿Conoces algún otro tutorial que me explique como crear un Tile, de manera que pueda entender como funciona lo de las paletas y el cargar/guardar los Tiles?
    Ahora me voy a centrar en colocar nuevos Tiles, crear los mapas y probar algunos Scripts... Cualquier duda te pregunto.
    Buenas Borck. ¿Sabrías decirme de donde puedo sacar los Tiles del Esmeralda? No los encuentro por el foro...
    ¿Pero qué dices? Jota no a echo nunca un tutorial sobre insertar mapas, el tuto de los mapas ES MIO ¬¬
    Una pregunta, entre Zafiro y RF no se pueden importar cosas, ¿verdad?
    Otra pregunta, en la tercera generación , ¿existe algún script de que te persiga un pokemon?
    Mi intención inicial es la de crear tres regiones más lugares nuevos y exclusivos, ya sean islas o rutas secretas (tengo una pensada en el bosque verde, otra en la zona safari, etc...). Tanto en Kanto como en Johto creo que usare, para la primera versión del juego al menos (no creo que la cambie), los Tiles del RF por defecto, y en Hoenn, usar las del R/Z/E, que son bastante diferentes, un pelín mezcladas con las del RF. No creo que me cuesten de encontrar las del R/Z/E...
    Hola, muy buenas. La verdad es que tengo varias dudas y problemas... he puesto mi idea de HackRom y por lo que veo ya la has leído.
    Me imagino que empezaré creando mapas e insertando Tiles... En tener el mundo montado y una copia bien guardada, me pondré a "programar" la historia con sus flags y cosas... me quedan muchos tutoriales que ver y muchos detalles por definir. Además, antes de hacer el Hackrom, pienso hacer un "pique pokemon" con unos amigos con un rojo fuego editado, para así basarme en nosotros como rivales, del pique, elaborar la historia (y un manga), y después, de lo que surja de ahí el juego. Pero los mapas si que los puedo ir haciendo... si te sabes de algunos tutoriales que me puedan ayudar y de sprites y Tiles "libres", que no le importe a nadie que los coja, estupendo.
    ¡Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba