Master Brock
Puntuación de reacción
3.051

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Really? al ser un demake en GBA los minis serian estilo GBA, pero si tienes 99 no rechazaria la oferta.

    Y estoy aprendiendo con GoGoJJtech a importar melodias directamente de BW2 a GBA, lo que mas cuesta es hacer que queden bien los soundfront
    ¿Y las flags "especiales" como pasar la liga o vencer "X" entrenador, se borran?
    ¿Hay por ahí algun texto que recopile todas las flags importantes de FR? Y luego, me suena haber leído por ahí que para poner flags propias (sin borrar todos los scripts) hay que ponerlas entre "X numero y Z numero". ¿Sabrías decirme cuales?
    Hola Brock quería hacerte una pregunta,
    en dónde creo un tema para mostrar una sprite?

    Gracias
    Y una pregunta... debido a que la historia de mi hackrom, a pesar de usar los mismos mapas del FR, ¿podría borrar toooodos los eventos del juego y, así, luego, programar uno a uno según mi criterio?¿podría ocasionar problemas?¿borraría, de ese modo, todas las flags y, por lo tanto, tendría que crearlas todas de nuevo?
    Vaya, yo que pensaba que podría quitar lo del Rival...
    Otra preguntilla, ¿podrías numerarme (aunque fueran unas pocas) cosas que se pueden hacer en el ROM inglés, a parte de algunas cuantas herramientas exclusivas? Puede que si son muy destacadas decida cambiar de ROM base...
    Y otra preguntita: El ASM (lenguaje ensamblador), todos dicen que es muy complejo y tal, pero con el que se pueden hacer muchas cosas. He estado mirando, he encontrado esto y... ¿Que tipo de cosas se podrían hacer en el RH de Pokemon si me pusiera a estudiarlo? (Cosa que dudo mucho que haga xD)
    Otra preguntita, ¿es mejor la ROM en ingles o en español? Me descargué las herramientas que editan la ROM española que subiste, pero como he visto que en tu HR está usando la inglesa...
    ¿Entonces debería crear menos entrenadores de revancha y centrarme en crear los nuevos sustituyéndolos?¿Cual sería el número aproximado de trainers nuevos que podría añadir sin dañar la ROM (tirando a lo bajíni)?

    Por cierto tu ROM muy buena pinta (me encantan los gráficos que le habéis puesto) pero, una preguntita: ¿Como habéis quitado lo de poner nombre a los personajes?¿Sabes si solo se puede dejar escoger el sexo del personaje y nombre, quitando la selección de nombre del rival?
    Y una preguntita que se me acaba de ocurrir: Para generar entrenadores nuevos (sin sustituir los existentes), y con entrenadores me refiero a los que se editan con el A-Trainer (que es donde están sus pokemon, su sprite, etc...) he encontrado en la sección de dudas este tema donde se explica de forma muy rápida en el comentario de Cheve_X. ¿Es cierto que se pueden añadir sin borrar otros como ahí lo explica?¿Puede afectar a la ROM negativamente?¿Ocupa demasiado espacio (no tengo inconveniente en ampliar el ROM)?

    Muchas gracias por todo y espero tu respuesta :D
    Algo que estoy buscando ahora mismo es lo de añadir nuevas MO y dar utilidad a ciertas MT fuera de combate (que por lo que voy viendo, es algo cada vez más imaginable). Otra cosa que tengo en mente es crear objetos clave nuevos, que cumplan funciones para revelar "secretos" en Kanto, por ejemplo, sin los cuales es imposible (lo que justificaría que Red no hubiera podido acceder). Y ese tipo de cosillas que aumenten la trama argumental no haciendo una linea básica típica, pero tampoco una radical. Algo más o menos complementario :D
    De momento intento crear un juego de Pokemon en el que se puedan seguir varios caminos para llegar al final (como enfrentarse a los gimnasios en el orden que se quiera y, según las medallas que se tengan, el líder y los entrenadores del gimnasio sacarán unos u otros pokemon... al menos en tres o cuatro gimnásios). Me estoy creando una línea argumental sencilla, luego ir detallando e ir colocando giros... Seguramente vaya haciendo el juego por "partes" (primero la primera región con todos sus eventos, la segunda, etc...).
    No se me habría ocurrido lo de asignar un script a un tipo de arbol para hacer lo de golpe cabeza. Pensaba más en ir poniendo scripts encima del arbol y yo que se... mucho más lío de lo que me habeis dicho.

    No se si quedó muy claro en aquél tema que hice sobre la historia de mi hackrom. Mi intención es juntar las tres primeras regiones, con todas las características comunes posibles de los tres juegos en una sola ROM. En tener la historia algo más elaborada no dudes en que la subiré por aquí para que me ayudéis en detalles como el de hoy.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba