Javi4315 25 May 2014 Te respondí allá por el siglo pasado a tu MP. Necesito las descripciones de los subforos porque no tengo ni idea de qué poner xD
Te respondí allá por el siglo pasado a tu MP. Necesito las descripciones de los subforos porque no tengo ni idea de qué poner xD
Laquin 24 May 2014 Franco, me he enterado de que el rol está casi listo... De hecho, lo de las zonas más pintadas y el maquillaje a Javi... (?)
Franco, me he enterado de que el rol está casi listo... De hecho, lo de las zonas más pintadas y el maquillaje a Javi... (?)
Desox 23 May 2014 Ya voy, ya voy, es que estuve ocupado con los estudios. Ni me quiero imaginar cuando tenga parciales (en 2 semanas)
Ya voy, ya voy, es que estuve ocupado con los estudios. Ni me quiero imaginar cuando tenga parciales (en 2 semanas)
Raziel_Mort 23 May 2014 Vaaya, genial! Espero que lo pulais a ver que tal queda, ya quisiera ver. Ahi a ver si me meto en el Rol xD
Vaaya, genial! Espero que lo pulais a ver que tal queda, ya quisiera ver. Ahi a ver si me meto en el Rol xD
Kiritopoweh 23 May 2014 en fin franco tu eres una leyenda de whack a hack al parecer, en cuantos proyectos estas?
Raziel_Mort 23 May 2014 aaah, si si, creo que nop, buscaba "Como insertar tiles a prueba de tontos" y cosas asi xD Jajajaj Gracias c: Y que tal llevas con el Rol?
aaah, si si, creo que nop, buscaba "Como insertar tiles a prueba de tontos" y cosas asi xD Jajajaj Gracias c: Y que tal llevas con el Rol?