Master Brock
Puntuación de reacción
3.052

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• enhorawena como puse en el post de bienveniddas osea es como despedida asi sabras de ke va esto y comprenderas como me siento.
    BW2 usa los mismos que BW, solo los lideres y protas usan otro xD
    por eso ando haciendolos, no se si los minis comparten paletas pero voy a insertar estos
    lo que pasa es que necesito de los sprites de BW2 al estilo GBA, que meterlos todos estilo NDS es tedioso.
    un hack del esmeralda que solo tiene cambiado un poco ciertos mapas y tiene insertados los sprites de kalos
    pero juegos de alguna plataforma en concreto? o pueden ser de cualquier plataforma a parte de GBA?
    Hoola :p
    Pues ando de examenes finales, así que un poco estresado. Aún así, estoy sacando tiempo para avanzar el hack, espero que pronto pueda actualizar el post de una condenada vez, que ya va siendo hora.
    pues haciendo fallidos intentos para intentar hacer minis estilo FR, pero ahi voy progresando...
    Bueno, si no fue a ti sería a alguien que hacía lo mismo, con el mismo estilo de caja. O otro de mis deja vus D:
    No, lo digo literalmente. La nota esa del final está escrita en letra blanca sobre el fondo blanco ()
    Bueh, hoy no es mi dia, asi que no muy bien :/
    Pero no es nada importante, es pasajero ajaj
    y tu que tal bro?
    U
    Okey jaja, pues yo agusto, aquí por YouTube viendo montajes de skate y batallas de gallos xDDDD

Tu?
    Yo entablo conversación como me de la gana, anda dame entonces el 40% de warn correspondiente, claro 1 o 2 semanas C;
    Que me sé todas las sanciones, fui mod 5 o 6 veces :)
    jajaj aa vale, no se por qué pensaba que llevavas mas tiempo.
    En fín bro, si necesitas consejo sobre moderar o cualquier cosa tienes a Javi, es el puto amo ya sabes ;P
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…