Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • sabes que el 95% hackea en windows, el resto usa linux, el cual trae una calculadora mas potente aun
    No se si lo sabias, pero la calculadora de windows tiene conversor hex>Dec e.e
    Hola Brok! Qué tal llevas el hack?!
    Yo con el mio estoy rematando todas las paletas que uso en mis tiles, para que queden colores wapes ^^ Luego tengo que insertar los tiles T-T es lo peor
    Entonces, si yo borrara los eventos de la liga... borraré también las flags "predeterminadas" y tendré que poner las mías propias, ¿no es así? Y tener esas flags en cuenta para eventos posteriores (las que he hecho yo) ¿no?
    Hola soy agente de la policia de Japon y estan acabando nuestros juegos TE PONDRE A TI y A todo el foro bajo arresto tengos sus ips y con mis rastreadores sera facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    IP S: NO IPS DE HACKS
    de nuevo brock lo siento como respondi el post de despedida me siento mal por todo y siempre pago los platos rotos, se ke me ayudastes con buena intencion como sayer lo siento por mi forma de expresarme pero estoy mal desde que empece a esto, espero me puedas perdonar y sayer igual, estoy defraudado y deje lo ke mas keria por no poder aprender. un abrazo.
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Jo7ika Jr. y Brock
    Lo reporto en broma xD
    yaa, e visto su despedida, e leido tu comentario y hasta e respondido yo tambn, a pesar de que no lo conozco. Esa es otra, ni me sonaba este user, por lo tanto no creo que haya echo muchos temas en DUDAS para que le ayudemos, que así es como realmente se aprende.

    Por ejemplo, tu y blax, incluso sayer!
    llegásteis al foro y en cuestion de un parpadeo ya saabías las cosas básicas para empezar un hack, incluso cosas de nivel medio. Y no solo vosotros, mas users como Sceptile lo han echo igual, avanzar rápido, ¿Y por qué? por que TODOS los dias habia dudas vuestras y mostrabais verdadero interés. Si el en 1 año no sabe hacer nada aún, quiza sea por que no lo está haciendo como se tiene que hacer.
    Buah, de golden sun puedo decirte lo que quieras, soy el mayor friki de ese juego ya que marcó mi infancia.

    También intentaría ayudar en juegos que tu quieras postear y a lo mejor no conozco, pero no pasa nada, me informo y listo, aporto todo lo que pueda.
    Un juegaaazo es el Monster hunter, que no está para PC, pero si para psp y hay un emulador buenisimo de psp que uso yo en el pc.

    Del golden sun de gba, otro juegazo, puedo decirte lo que quieras, soy experto y me se prácticamente todo, incluso armas secretas.

    EL final fantasy 7 crisis core es de lo mejor, tambien de psp.

    Sacred de PC estilo RPG es larguisimo y también está genial.

    Y pues alguno más que ahora no caigo, pero de estos que te he mencionado, soy todo un experto, por eso los pongo por que puedo aportar mucho mas sobre ellos que sobre cualquier otro game.

    Por cierto, si al final sigues con la idea esta y se lleva a cabo, estaré encantado de ayudarte en lo que sea
    :D
    enhorawena como puse en el post de bienveniddas osea es como despedida asi sabras de ke va esto y comprenderas como me siento.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba