ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • pos me falta otro que decia que la mo surf solo la puedes usar con la medalla xD
    A
    jajaja ^-^Encantado,soy Ayanes14,estoy empezando en el mundo del romhacking,no me he puesto aun a trabajar en nada serio (aunque si quisiese,tengo un pc que...bueno..Toshiba e.e) pero espero en un futuro empezar a colaborar en la comunidad y quizas crear algun que otro hackrom yo mismo ^-^.
    Hola. Me encantan los pantalones cortos. Son muy cómodos y fáciles de llevar.
    no muy mal, creo que no es muy diferente a como es en GBC, quiero tener los graficos listos asi queda solo los scripts al final.
    aver si lo pillas lo ke te digo desde que tengo este pc nadie ha estado ayudandome a nada cuando empece a manejar el rpg maker me enseñaron hasta por teamwiever cuando entre a este foro solicite ayuda y lo unico ke recibi son malas criticas hacia mi tutos demasiados complejos y poca explicacion, eso de 5 oras nose es como si hubiera dixo yo te ayude 20 oras todo el dia, cuando estoy en el pc mi madre esta delante mia y hasta ella lo dice que nadie ha estado ese tiempo en mi pc salvo los ke me enseñaron en el rpg maker que ahi si, asi ke dejarme ya de decir cosas ke no son ciertas que esto lo ke hacen es cabrearme aun mas, ya lo dije el 1 dia ke entre aki y ya lo sabia que aki nadie me iba a ayudar como dios manda.
    pues descubriendo las maravillas de su mundo de los 16 colores, ustedes le llaman GBA.
    mira tengo 37 años llevo en el maker desde el 2010 la gente me enseño a usar y aprender el rpg maker y aki no, he pasado un infierno en mi vida real para ke aki en este foro y en los demas me traten asi de mal somo si tubiera la culpa de haver nacido asi.
    no me gusta acecarme a Administradores que escupen fuego (?)
    ola c:
    pedia ayuda para hacer mi sueño realidad y lo unico ke hacen ignorarme y no ayudarme y encima me dicen que si no eres autodidacta no sirves para nada hasta brock me lo dijo y otros del foro este hasta deje el rpg maker vx que use hace 4 años y aun siguen sin ayudarme en ningun foro por eso puse el pc en venta porke me siento solo asi con el dinero ayudo a mis padres y me compro lo ke kiero para no estar solo mi play 2 pirata y juegos asi podre estar trankilo sin ponerme peor de los problemas de nadie y podre vivir en paz, y lo peor mi ex novia me dejo hace 13 años por culpa de ella y se ha juntado con un drogata, que exo yo para merecer esto, sniff.
    Marica, hoy te pondrás a skype? Estoy acabando la rutina esa :3 y ya solo quedara hacer checks y demas ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba