Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Yes! Luego contesto :p
    lo siento por todo lo ke esta pasando y me siento mal vi ke me pusistes varios juegos como monster junter y otros , espero si algun dia puedo tener mi sueño realidad aunke sea por 1 vez pero las cosas son complicadas para mi ke no doy a basto y no puedo mas sufriendo asi como sufro todos los dias.
    Con el tema este y tal... no puede agradecerte bien que te ofrezcas a opinar sobre los juegos ^^

    Graciastio, creo que seria un buen post, donde tendriamos juegos muy buenos, y no estariamos tan aburridos como para darle a recargar el foro por buscar novedades ( creo que solo me pasa a mi...xD)

    Ahh, y creo que encontre algo bastante bueno, que te puede molar mucho.
    Te lo puse como respuesta en tu tema.
    XD, me alegro de que te guste ^^, el gwengardia (tambien conocido como gwengorda (?)) original fue abandonado por problemas de longitud... XD Y ahora andamos trabajando en un concepto más reducido con una historia disintinta, más reducida y aún más madura XD Respecto a lo de los mapeados... también estamos trabajando en ello XD
    Sip, totalmente, como siempre he dicho:
    "Está mucho mejor un bizcocho hecho a fuego lento que uno hecho a todo correr."
    Menudo filosofo estoy hecho (?)
    Bahh, solo eso es algo normal, siempre hay momentos en los que se tropieza, pero es justo ahí cuando más hay que recordar que es lo que se quiere conseguir ^^
    Pues muchisimas gracias tio, tenia pensado postear la saga completa de Golden Sun,
    monster hunter y tal, cuando haga el post, sera un placer que aportes tus juegos, o menciones alguno de ellos.

    Gracias man^^
    Para warnear tengo preparado una cosita xD. Cuando lo acabe te lo enseño xD. Y para banear llegado el caso tengo otra
    Bastante bien tio, se me ocurrio una idea molona para innovar mi zona ( aparte de concursos de historias de miedo en halloween, ) cada semana editare un post con un videojuego, poniendo imagenes, y guias, y el link de descarga, de diversos tipos.

    Asi quee si quieres recomendar alguno, puedes decirmelo y tal, por conocer otros juegos nuevos :D
    Gracias bro, la verdad es que sois muchos los que me ofreceis consejos,
    asi que no tendre problema alguno jajajaaj

    Pues dicho esto, y agradeciendote nuevamente, solo me queda decir que:
    que tal va todo? xD
    Que onda bro :)
    E aquí mi petición....
    Quisiera abrir una escuela de rpg, ¿Puedo?
    Mira la foto de perfil nueva, es de un capítulo de los Simpson en el que Homer de pequeño conoce a Marge en un campamento, y para no decirle su nombre se inventa uno, y queda Elvis Jagger Abdul Jabbar xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba