Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A mí nunca me ha pasado con minis que miraran abajo si todo estaba correcto. Me ha pasado con minis que miraban abajo pero en mapas expandidos.
    ¿Recuerdas si habías expandido los mapas cuando te daba ese error?
    Llamame loco, pero creo que con eso hay un pequeño problema y es que modifica los movimientos permitidos, aparte que la cámara no se coloca en su sitio xD
    aver mcsayer301 no lo tire por gusto se me jodio la rom intentaba seguir la cosa y al no salir como esparaba dio error y se jodio la rom tube ke bajarlo de nuevo varias veces pero al final no me sirvio porke tenia ke hacerlo todo lo ke se hizo de nuevo y eso me cabree de ke se perdio el tiempo ke se invirtio en el, por eso deje el post de ke me iba, y puede que me haya extralimitado en las cosas pero estaba mal y lo siento si he ofendido a la gente, pero me gustaria aprender de verdad con explicaciones de verdad como se hace para no cometer errores algunos programas me funcionan otros no y eso no es culpa mia, tampoco entiendo algunas cosas por mucho ke lo lea o insista en el, son cosas complicadas para un novato como yo, espero que por lo menos pueda recuperar la rom como debe estar y si tengo ke pedir perdon lo hago pero tampoco es para ke me digan lo ke me dijeron, hay que comprender tambien como me siento de mal.
    Si te cambias el nick ya no tiene sentido seguir llamandome sayer, pierde la gracia xD
    Mmm y de que son los tiles que buscas?
    Pues, me dió nostalgia y empecé a ver de nuevo Yugioh! xD
    Tiles?
    ]Yoi tengo algunos muy buenos que me pasó Oscar, creo que los tengo por ahi...
    Mañana si los encuentro, te los paso por Skype si quieres.
    Pero hoy no, que ando "Viciado" a un anime pasado de moda xD
    Pues, en el RH, creo que insertar midis no es tán fácil como yo creía jajaja
    En mi vida, pues, bien, creo.
    Y el RH?
    Pues no lo se xD. Se que hay problemas si los nombres tienen más de dos espacios, pero no se xD. Creo de todos modos que hay que cambiar el sistema de URL's para nicks, usando solamente el número de usuario y punto
    Hola soy agente de la policia de Japon y estan acabando nuestros juegos pondre en ti y en todo el foro bajo arresto tengos sus ips y con mis rastreadores sera facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Llamame loco, pero juraría que te habías puesto de nombre para cambiar Sayer MC Flow, no el que llevas xD
    es que daba error cuando te pusieron Sayer MCdonald's, ahora que te pusieron el viejo de nuevo no pasa nada
    Blax se pone un nick larguisimo...le funciona bien
    Sayer se pone un nick corto...no puedes entrar en el
    #BaleBergalaBida (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba