Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• en fire red pueden usar paleta distinta.
    En pkmn ruby comparten paleta.
    Y no se... yo veo perfectamente 16 colores en la plancha que me mandaste.

Asi que hablare con el para insertarla.
    Muchas gracias.
    Si, eso es bastante mas avanzado.
    Para eso debes manejar bastante bien y con soltura los scripts, y los tiles.

Es necesario un manejo basico para realizar cosas molonas :D
    Normalmente no, yo lo inserte en varios ROMS de por aqui...
    y no vi nada extraño en eso.
    Al menos no creo... Insertalo ahora, para evitar insertarlo en el futuro.

Pero ya te digo, creo que no pasa nada! a no ser que pongas la direccion de repunteo en una direccion ocupada.
    Pues eso tio, si sigues esos tutos al pie de la letra, no tendras problemas con sobreescribir algun dato.

:D

y sabes que todo lo que necesites, me lo puedes pedir.
    Ahhhh vale xD, pero estoy segurisimo que podras llegar a ese nivel.

Pues bueno, sinceramente yo empiezo antes de nada con el tema de los graficos.
    Meto primero unos tiles, para poder mapear a gusto, y una vez tenga los tiles y el mapa, scriptear.

Mientras mapeas, puedes empalmar otras categorias como Los Minis, que los puedes hacer/insertar en tus ratos libres.

Por lo que estos 3 tutos te vendran genial para empezar :
    http://whackahack.com/foro/t-22400/gba-mapping-haciendo-mapas-juko
    http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts
    Tutorial Insertando Tiles Para Tontos | Whack a Hack! - Wah

Eso es lo basico para ir tirando.
    Buf, esos sprites estan GENIALES ^^

Pues claro que te echo una mano bro.
    Que prefieres-? que te enseñe yo personalmente los consejos y tutoriales? o que te pase los tutos de cosas fundamentales?
    Holaaa tio :D
    pues bastante bien bro, aqui de descanso de los estudios asta la semana que viene, por lo que estoy bastante comodo y libre :D

y como te va a ti?
    Listo!! la verdad pensaba hacerlo hasta el fin de semana, pero ha sido tanto tu esfuerzo que decidi darme prisa hoy.

Si deberias unirte a Skee, vale la pena que tus graficos se internacionalizen y quizas puedas traerte a buenos spriters para WaH.

Aun no pruebo el juego :/
    Y se ven muy muy bien....

Despues de hacer el parche habra que cambiar algunas animaciones.
    loa backs ya los tenia, pero estan muy pixeleados y tienen mas de 100 colores.
    En cuento haya tiempo los inserto. Muchas Gracias. Va ser un parche de pocamadre.
    Si supuse lo de las animaciones antes de batallar, por aquello de la imagen que tiene en un post. Mas que jugarlo quiero investigarlo XD
    Ya vi lo de la beta, pero no lo de la noticia.... era de esperarse que despues de su hack se fuera, es toda una lastima.
    Para personajes hombres:
    Hero - Maker (male) (wip) by Nebelstern on deviantART
    Para personajes mujeres:
    Hero - Maker (wip) by Nebelstern on deviantART

A mi me encanto por el estilo del sprite.
    Medio - Medio, lo hice a traves de un generador y añadi algunas cosas que le faltaban, si quieres te paso el link.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…