Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El segundo supongo que si.
    El primero pues. Me hubiese gustado darle las gracias a Mr. Link pero bueh
    :blush: tampoco hay que pasarse hombre jajaja

    Pero espero que mole bastante. Por lo menos a mi me parece que, si consigo que los scripts salgan como los tengo en mente, será un hack decente. Pero bueno, que hasta que no me ponga a tope a insertar las cosas, el hack no es nada xD
    Weeee, ¿como te va?
    Yo tengo el portatil en las últimas, tengo que ver si puedo abrirlo -_-
    Sobre las estaciones es algo mas avanzado no? Asi como hacer que las ventanas se iluminen de noche
    Okey, casi me ovido, probe el day night system, hay algun riesgo que tenga al usarlo?
    weno nose que hacer ya, me siento que he fracasado y no tengo fuerzas para hacer nada, parece que se em complica las cosas cuando algo kiero hacer, no veo soluciones por ningun lado es como estar en un cuarto lleno de puertas pero ninguna se abre por mas ke kieras, ayudame te lo suplico con todo el corazon del mundo, me siento que estoy en un vacio ke no puedo salir y cada dia me hundo mas, hago lo posible para salir pero no tengo fuerzas, snifff.
    No puedo coger peso ni nada por el estilo, he estado muchas veces en el hospital haciendome pruebas de todo tipo para repararme los dolores que tengo y si me operan me kedo paralitico toda la vida, asi ke imaginate todo lo ke estoy pasando de sufrimientos cada dia, espero que por lo menos la gente de aki me entienda como me siento y me pueda ayudar a cumplir mi sueño realidad de que pueda tener mi propio juego antes de que el dia ke me pase lo mismo ke mis padres lo tenga cumplido y pueda decir por fin tengo mi popio juego, cumpli mi sueño realidad, esa es mi unica meta, intento en el maker vx hacer lo mismo aunke ahi es mas facil pero scripts intros es mi problema nose, lo hagod e otra manera diferente y queda cutre, mis maigos del foro me dicen ke no saben hacerlo sino me ayudarian, ya tienen bastante problemas con lo suyo y lo entiendo, asi ke esta es mi historia real de mi vida sufriendo cada dia.
    y lo devolvi con trabajos que hacia, ahora estoy sin amigos donde vivo, se rien de mi y me lo paso encerrado en mi casa todo el dia, estoy estresado de esta vida que me toco, solo pido un poco de comprension, cariño ke nunca tuve ni sikiera de mis padres,me siento solo en la vida y los problemas el dia ke mis padres no esten sera peor, porke no tengo donde vivir como una persona normal, ni trabajos ni nada consigo ya, cuando era pekeño tenia problemas mayores lo ke hacen los bebes de que se cagaban encima, pero ahora es al reves me cuesta ir al aseo me tomo pastillas para ir y mi espalda la tengo fatal.
    aun asi no me conceden ayudas ni becas ni nada para sobrevivir vivo con mis padres y sufro por eso, la rom ke tenia que algunos me ayudaron a traducir las cosas se me jodio por intentar reparar esos errores y ahora no tengo ninguna rom ni nada que este exo eso ke necesitaba y como dan fallos y nose reparar eso me cuesta mucho mas buscar o reparar esos errores, me paso el dia en el pc buscando soluciones buscando tutos para aprender pero no puedo por mi capacidad es como si hubiera perdido algo de mi que no me deja pensar con claridad y al final me lo paso jugando a juegos de play 1 , 2, nintendo ds para poder kitarme esos problemas y no pensar en ellos pero aun asi acabo peor, hasta en el colegio se metian conmigo por ese motivo, me pegaban me amenazaban, por culpa de eso kite dinero a mis padres pero ya lo pague con creces
    mira te explico cuando naci sufri sintomas de asfixia, tenia ke haver nacido el 14 de nobiembre del 76 y naci el dia siguiente me retubieron casi un dia, unas neuronas mas importantes de mi murieron y hace que mi vida sea mas dificil, una parte de esas neuronas ke murieron me blokean en mi capacidad de aprendizaje y cuando intento hacer algo me blokea cuando intento hacerlo mi madre tiene el mismo problema no pueden obligarla a estudiar por que cae enferma la forma de que pueda aprender es enseñarla de otra manera que ella lo entienda, pues me pasa lo mismo cuando intento hacer algo me blokeo y no veo solucion alguna por eso pido ayuda siempre, ese punto no es culpa mia ya ke naci con esos valores de mi madre y la gente me trata como un subnormal retrasado, aparte los medicos me dieron el 33 por ciento de minusvalia.
    Solo una ultima cosa: Algun parche tipo hada o con movimientos actualizados confiable
    El hack que tengo planeado obviamente sera dedicado a los fakes, no pienso hacer unos super eventos pero lo copensaria con variedad de bichos, tambien incluiria los nuevos de las generaciones despues de la 3ra
    Bueno gracias por tu tiempo, lo que mas me da miedo de hackear es de sobreescribir algun dato importante por eso quiero todas las precacusiones, graficamente ya tengo un entrenamiento en ahorrar colors asi que ese no sera el problema, ojala en un futuro se perfeccione insetar los gritos de pokes pero no voy a ir esa zona hasta que avance
    Osea que primero puedo insertar todos los graficos para ahi ya tener la base?
    Mas que nada me gustaria saber las concecciones de mapas, por ejemplo: El protagonista empieza en el aula de una escuela, sale por la puerta y va al pasillo, etc. Supongo que en esos tutoriales que me pasaste podre hacerlo no?
    Ahhn y sobre insertar sprites de pokes y entrenadores?
    Prefiero seguir los tutoriales y consejos por mi mismo, solo te consultaria las dudas. Obviamente me gustaria saber lo primero que hay que hacer antes de empezar a hackear para evitar dañar la rom
    PD: Esos sprites no los hice yo XD
    Bien, para serte sincero te hable porque creo quiero iniciar a hackear gba y me gustaria si podrias indicarme la fuente mas confiable donde pueda empezar a aprender.
    De paso tambien puedo empezar a hacer mis aportes graficos en gba (en mi galeria ya deje un fake de ejemplo)
    Mi interes en hackear gba es para especializarme en sus graficos, momenos este es el estilo al que quiero llegar a spritear
    Según parece, deberías tener permisos para hacerlos, así que no entiendo que puede estar pasando. En principio se me ocurren dos cosas. La primera es que hayas excedido el límite del álbum, así que prueba con otro álbum distinto. La segunda es que tenga algo que ver con el título de moderador a pruebas, si no es lo primero, probaríamos eso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba