Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok, cuando tenga una duda te preguntare tambien, y es verdad aqui todos son buena gente y eso que llevo poco en el foro pero contestan todo siempre, gracias por ofrecer tu ayuda de verdad :D no dudare en preguntarte

    PD: En españa a todos los generos les dicen ´´tio´´? porque si no es asi, soy una ´´tia´´ xD
    pues no lo se, como hasta el domingo lo voy a postear por mi, 0 problem
    Solo he jugado un poco a un Dragon Quest. Dicen que precisamente son infravalorados ante los Final Fantasy, aunque no sé, por lo poco que he visto no parecen tener una historia más profunda, sino que son más ''lite'', como los Zelda (Quintando los Majora's) .. ¿Hay algún Dragon Quest que sea rollo tragedia?

    Ah bueno, también vi un poco de la serie de Dragon Quest y un tal limo dorado, pero o me gustó, demasiado infantil para mi gusto.
    Me podrías pasar un tutorial de como insertar entrenadores que sea facil? Se me da fatal insertar cosas en general (Y los pokémon porque he seguido tu tutorial, y aún así me ha costado al principio xD) y siempre la cago. Thx!
    He conseguido entrar a través el traductor de Google... pero me parece algo extraño que no me deje entrar xD
    Vale, ¡muchas gracias!
    Y si yo borro todos los eventos del juego, ¿esas también se borran? ¿O como sería?
    Con lo de Pokeco ¿a ti si que te deja entrar?
    Se realmente lo mejor es esperar :D sería genial que te inscribas
    Mas o menos.
    Y otra pregunta... "flags" especiales (porque no se si son flags) como "obtienes medalla roca", ¿donde podría encontrarlas? Estuve buscando pero no encontré nada... te lo digo por si el termino es otro y lo estaba buscando mal, y encaso de que sepas donde están, ahorrarme la búsqueda... aunque también podría mirarlo en los eventos del propio juego, pero me gustaría conocer tooodas estas "flags" y si alguien ya ha hecho el trabajo, mejor...
    Tranquilo bro no pienso hacerles caso... Primero tengo que terminar algunos trabajos del colegio... Así que aun no iniciaré clases
    aver es ke estaba mal ese dia y puse eso, hoy me encuentro mas trankilo, son rebotes que me dan en la cabeza cuando he sufrio mucho, estres, confusiones, malentendidos y errores de uno mismo cuando intenta hacer algo y no encuentra solucion.
    jajaja me pasare esta tarde supongo, que estoy con los estudios que ni duermo xD
    Olvidé comentarte antes xD
    Vaale, genial. Ahora volví a empezar a conectarme a las siete, pero trataré de scriptear lo más posible ^^
    Pues, ya te dije por FB jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba