Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cuando tengas listo algo con lo que te he pasado antes de los items quiero verlo eeh xD
    Mr Flow, ¿como te va?
    Que esto de tener el portatil jodio me tiene apartado de todo lo relacionado con el foro xD.

    A ver si lo arreglo ya y termino el script ese que te comente, por lo menos el script básico, a ver que te parece.
    Me voy, he vuelto a mirar los mensajes que tenia en el tema, y veo que poco exito precisamente no ha tenido, pero desde luego, no en cosas constructivas...
    Por fin lo he encontrado: Research: Darthatron's Hacks - The PokéCommunity Forums
    Con photoshop, un render seria digamos una imagen sin fondo con buena calidad.
    Basta con cojer una captura de algun capitulo y extraer un personaje del fondo, luego lo podrias pasar a 15 colores y usarlo para una intro o portada.
    Y si pierde mucha calidad hacer una portada a 240 colores
    Mas que sprite es un render pasado a 15 colores, los sprites a ese tamaño pierden muchísima calidad o se ven pixelados
    Jajaja pues que estoy haciendo cosas que me pueden hasta a mí :C
    Jaja Me gusta tu forma de pensar
    Pues te lo agradeceria mucho xD,lo que busco es alguien que me haga personajes y cosas ya que lo que ees el tema de casas y tal ya me lo estan haciendo xD si me consigues te lo agradeceria mucho xD
    Jaja lo del rey lo decia por lo de matar elefantes, y como me he autodenominado como elefabte..
    Tu a mi me la comes doblada tambien ; )
    Hay que respetar a los viejos elefantes jajaja que no pase como con el rey!!
    Mal... Me he bloqueado, es que quiero hacer cosas complicadas... =/ Pero en fín, tengo que avanzar.
    ¿Y tú, Princesita?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba