Edo
Puntuación de reacción
588

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • oye edo, es zein. Una pregunta, no te interesaria hacer juntos un rpg del manga de pokemon? Hace rato que quiero hacer algo y ando cansado con las limitaciones del gba
    Perfecto Entonces. Yo el año que viene estoy decidido a empezar un Curso de Programación. Y también me gusta por que es Multiplataforma y eso, osea que puedes Programar para Diferentes Sistemas, Como Android, Eso, Quería Programar en Android y con Java lo puedes Hacer.
    Pero, te Aviso, que tienes que tener en Cuenta, Si es que te va a servir, y no estudiarlo al Pedo. Bueno ese fue el Error que Cometí, Estaba Aprendiendo un poco de C++ y después me di cuenta que perdía mi tiempo, y me puse a estudiar uno que si lo iba a Utilizar en Futuros Proyectos. Bueno, Pero nada es al Pedo, Siempre es bueno Saberlo xD.
    En Fin: Vamos Con Java entonces, Si tienes alguna Duda, Pregúntame, Estuve un poco con JAVA, Aprendiéndolo.
    ¿Tienes Skype?
    Tengo una propuesta para ti, somos buenos amigos, solo que no me reconocerás con este nombre, te ayudé con tu hack mapeando, ¿Te acuerdas? Hemos hablado incluso por skype. Soy de España y tengo un hack. Pero shh. No digas quién soy. Pues tengo una oferta para ti hermano.
    YA ME OISTE, con ese puto avatar con el big eye.
    inb4 no se quien eres
    ¡Toma tu premio de mapas de septiembre!: whackahack.com/foro/t-21237/retos-2013-rankings#5
    ¡Saludos!
    Descargar adobe photoshop cs3 full 1 link español MEDIAFIRE - YouTube
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba