• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• jajaja que va ser... xD!
    Claro que sí hermano, claro que me acuerdo de ti <3
    Pues bien, hasta hace 2 semanas jaja, como estuve en exámenes, no me dio mucho tiempo.
    ¿Y tú que tal? ¿Te animaste a hacer rutinas en FR? :D
    Soy una persona que se preocupa por el mundo, por la discriminación, y por los malos tratos. Me gustaría que toda la gente fuera tratada por igual, que no existieran clases sociales; que los animales sean tratadas como seres vivos y no como objetos de alguien. Soy una persona pacifica, tranquila e higiénica.
    No soporto ver a gente sufrir, que si tuviera el poder para ayudar a la gente lo haría. Soy una persona que vive cada día como si fuera el ultimo; que no tiene miedo a demostrar su afecto y que odia las mentiras tanto como la hipocresía.
    Soy una persona que le gusta hacer las cosas lo mejor posible, que le da tiempo al tiempo y que quiere salir a adelante.

Soy una persona que antes de actuar piensa, pero que a veces sus acciones son dominadas por el corazón...
    Soy una persona maravillosa; llena de virtudes, defectos, valores y educación. Soy una persona que lucha por lo quiere, que sabe a donde va, sabe cuando decir no. Soy una persona que toma sus propias decisiones, que si se tropieza se levanta y lo vuelve a intentar. Soy una persona que sabe escuchar a la gente y que tiene sus metas fijas. Soy una persona que se enamora, que siente , que llora cuando pierde a un ser querido, que extraña, que cuida sus amistades, que cuando me propongo algo doy todo para conseguirlo.
    Igual hago lo mismo, trabajo en txt y despues pienso compilar.

El unico (maldito) problema es que no se guardan copias de seguridad y una vez perdi informacion.

No tengo acceso a SKype como hasta dentro de tres meses, pero agregame tu, soy chamber_y
    tio tio tio, tenemos que hablar seriamente tenemos que pedirte jo7a y yo un pequeño consejo/clase/ayuda XDD
    Pues espero algun dia poder hablar de ASM contigo, aunque te soy sincero, soy un eterno enamorado del GBC♥ y dudo mucho que algun dia me pase a GBA, pero como dicen "nunca digas nunca".

Entiendo la parte de trabajar solo, es todo un PROCESO arduo, lleno de aprendizaje y superacion. Yo llevo apenas 1.5 años en esto y estoy convencido de que mi vocacion en el RomHacking es la investigacion; solo espero terminar algun dia mi hack y dedicarme de lleno a investigar.
    Sí, pero no te aseguro que quede como quieres, no he echo muchos, siempre hago lo que se me pasa por la mente.
    Pero si no se prueba no se sabe ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…