Master Brock 12 Jun 2014 No, no es de mi hack, la leyenda de rojo. Pero lo que estoy haciendo avanza muy rapido, y me es muy muy sencillo de hacer... En verano voy a hacer historia.
No, no es de mi hack, la leyenda de rojo. Pero lo que estoy haciendo avanza muy rapido, y me es muy muy sencillo de hacer... En verano voy a hacer historia.
Master Brock 12 Jun 2014 Jajajajajaja. Si vieras lo que estoy haciendo jejejeje. Fliparias. Lo traeré en verano
B!ack~ 12 Jun 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Laquin y Brock Maldito troll. :trollface: (?)
Master Brock 12 Jun 2014 Esque es una tonteria... no esta recogido en las normas. y nadie nunca quiso publicitar su perfil.. Que extraño eres eeeh? xDD Pontelo en la firma, pero no puedes publicitarlo... Lo siento-
Esque es una tonteria... no esta recogido en las normas. y nadie nunca quiso publicitar su perfil.. Que extraño eres eeeh? xDD Pontelo en la firma, pero no puedes publicitarlo... Lo siento-
Master Brock 12 Jun 2014 Tecnicamnete no, debido a que con tus mensajes ya publicitas tu nick. Ademas, ...... me estas trolleando?? xDD
Tecnicamnete no, debido a que con tus mensajes ya publicitas tu nick. Ademas, ...... me estas trolleando?? xDD
Amith 12 Jun 2014 Lo sé c: pero no consideraría eso "normal", yo diría que es normal que lo haga pero no es algo "normal" xD
Lo sé c: pero no consideraría eso "normal", yo diría que es normal que lo haga pero no es algo "normal" xD
Master Brock 12 Jun 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre The Jo7a y Laquin Yo se hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=V46b8fTJzWI xDD :D
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre The Jo7a y Laquin Yo se hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=V46b8fTJzWI xDD :D
eing 11 Jun 2014 Ya puse eso xD Respecto a lo demas he echo muchos ports ya.. (Menos el del cambio de mini..) Porque fr tiene dma (dianmic memory access..)
Ya puse eso xD Respecto a lo demas he echo muchos ports ya.. (Menos el del cambio de mini..) Porque fr tiene dma (dianmic memory access..)
Jo7a 11 Jun 2014 como que mas de un mini? no entiendo. Haber, el cambio de mini lo puedes hacer para controlar a cualquier mini de la tabla (los que salen en NSE, los 151)
como que mas de un mini? no entiendo. Haber, el cambio de mini lo puedes hacer para controlar a cualquier mini de la tabla (los que salen en NSE, los 151)
Pinguino 11 Jun 2014 Mega Pokémon Hack - Perfil de Luego edito. Si no eres este tío, me he equivocado de persona y no sé quien eres
Mega Pokémon Hack - Perfil de Luego edito. Si no eres este tío, me he equivocado de persona y no sé quien eres