Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Concurso de portadas estilo ruby!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
hola!​

Estoy aquí para mostrarles una competencia de portadas estilo rubí, hechas como en mi tutorial, el cual pongo al final del tema.

Pueden inscribirse hasta 10 personas hasta el 12/6, las evaluaré el 19/6 (tienen una semana para hacerlas), y los resultados se mostrarán el 20/6. (les dí dos días más c: )

Igualmente pueden inscribirse luego, solo que tendrán menos tiempo para hacer las portadas :p

Premios:
1er puesto: 5.000 puntos
2do puesto: 1.000 puntos
3er puesto: 500 puntos

----LINK DEL TUTORIAL: http://whackahack.com/foro/t-27462/gba-como-hacer-portada-estilo-rubi-gba

INSCRIPTOS (4/10)
@legario @Friki_nls @WOR @mrcpkmn

Ya tengo la portada para el concurso:

Si existe algún fallo o falta algo que impida que participe, házmelo saber y lo edito. Como no hay realmente ningún detalle sobre el concurso...

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
@mrcpkmn , haz de nuevo tu portada con colores que vayan más de acuerdo con tu hack.
No digo que este mal, pero te puede salir mejor, mira a los demás competidores, han hacho portadas que no siguen al pie de la letra mi tutorial, y eso losh ace buenos creadores de portadas. *.*

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Bueno, los resultados: (siento la tardanza) C:

1er puesto:
Pokémon fuego azul, de @legario

Muy buena portada, sobre todo el suelo.

2do puesto:
Pokémon holders, de @Friki_nls

Me gusta, es excepcional, el plano de mewtwo es genial.

3er puesto:
Pokémon Gemma vitae, de @mrcpkmn

Te queda mucho por mejorar, por ejemplo, podrías variar algunas cosas, pero te ha salido bien, has entendido el tutorial y lo has seguido, felicidades.

@WOR, lo siento, pero no era estilo rubí, triste.(igualmente creo que tu portada es genial y mejor que cualquier portada que podría hacer.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Podria saber que criterio para eleccion de ganador usaste?¿usaste un metodo equitativo y preciso?¿Porque no participa la de WOR, si esta muy currada. tiene estilo ruby? responde a eso ya que no me gusta nada que no expliques el proceso de eleccion de ganadores.

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
-_- ok, aquí explicaré (aunque esté explicado en el comentario anterior -.-) por qué elegí las portadas, y cómo las elegí.

veamos...

La de legario, me gustó desde que la vi, ya que está muy bien hecha, y me gusta que haya usado paletas armónicas y blablabla.

La de Friki_nls, me gustó porque es original, con el plano de mewtwo, el cual es genial.

La de mrcpkmn, pues la he elegido porque era la que quedaba (sin ofender a mrcpkmn).

La de WOR, pues es inválida, ya le dije que debía hacerla estilo rubí, y pues bueno, eso.
Igual creo que es una muy buena portada.

@LaGordaBlissey , aquí está. Feliz ahora? me has hecho desperdiciar minutos escribiendo esto, puesto a que ya está en los resultados.

P.D.: @WOR , @legario , y @Friki_nls , sus premios han sido entregados.

Adios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.