Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• D
    Chamber mirando en youtube hay un man gringo que hizo un toturial de pokemon naturia jajjajajajajas tu juego ya es famoso .. aahh ya me lo rescate que hp tan duro . pero me lo pase y dime cuantas regiones va a tener pokemon revolution ?
    De nada, yo valoro un buen o un mal hack, y de lo 2º abunda mucho aqui. Yo soy el remodelador de Pokemon Zeta / Omnicrom "Pokemon Rojo Solar y Azul Cascada" y entiendo de RPG Maker, y en cambio no de GBA y demas.
    Simplente añadirte que el de Brock es el mas currado con diferencia en cuanto a calidad y si no quiero expandirme mas, es porque leo a muchos que escriben muchisimo y no dicen nada, todo es compañerismo, los votos son compañerismo mas de la mitad de los casos.

No queria ser borde, pero simplemente queria darle el voto a brock por su trabajo y no veo la necesidad de expandirme. Pero las reglas son las reglas.

Saludos.
    que pasaria con mi concurso si se sobrepase los 30 cupos y despues mas quieren participar ,porque al segundo día despues del tema 6 cupocos ya puesto y por suerte que paso se tendran que hacer despues de los 30 cupos en el 12 de agosto
    No te preocupes tio, ahora estamos todos muy ocupados, yo tambien lo estoy.
    Jajajaja, traeré algo molon en verano.

No te preocupes por lo del hack, yo tambien queria profuncizar sobre mi opinion en los 255 minis que tu hiciste, peor no tengo tiempo.
    A lo mejor mañana me paso :D
    los minis y sprite que haga de pokemon xy y mega pokemon los iré poniendo aquí

Pokedex XY (incomplete) by Dragonball253 on deviantART

cuando necesites algo me lo dices
    Pero entonces los sprites que se cargan en el overworld son incorrectos ya que siguen otro orden
    como no savia que querías hice los minis algunos del XY y el de mega sableye que es el que mas me gusto como quedo
    El hecho de que solo he de cargar los nuevos sprites cuando se muestran en la party. He tenido que considerar el caso de cuando se muestra el equipo fuera de la batalla, dentro de la batalla, al mostrar el equipo despues de cambiar algun pokemon de posicion, al usar un item en un pokemon, al equipar un item etc. Basicamente incluir todos los casos en los que no sea overworld ya que en este ultimo se cargan los sprites originales de la tabla de punteros original. Ah, y ademas, asegurarme de que se carga el sprite del pajaro al usar vuelo. Esta claro que he enfocado mal el como hacer todo esto y ya me ha costado bastante trabajo y un monton de codigo muy mal planteado. Espero que ya no encuentre mas bugs =/

¿Como te las has arreglado tu para hacer todo esto? No me lo explico porque que yo sepa sobreescribiste la tabla punteros original verdad?
    mucha suerte para ti tambien y al final el permiso y quiero que en este concurso gane alguna cara nueva que a futuro podría hacer una legenda del foro ,osea me refiero tambien a ese puesto
    Si andas de necesidad de sprites gbc pideselos ya a Pikachu253, le agarro un ataque de inspiración de pronto
    PD: Esto te podra servir en el año 2036 XD
    Hoenn GBC by CK47 on deviantART
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…