Registrarse

concurso de overworld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Concurso de overworld.

Voy a hacer un concurso de overworld donde quiero dar a conocer nuevos sprites de overworld.

Reglas

1. Puede participar cualquier usuario sin importar su experiencia.

2.Clasificación de grupos/categorias según el nivel de experiencia de cada usuario con el fin de hacer las rondas mas justas.

3.Solo se puede participar con OverWorld de su autoria. Cualquier intento de plagio conlleva a la descalificacion inmediata y warn por parte del Moderador/Administrador competente.

4.Se permite el uso de OverWorld de cualquier otro juego.

5.Los overworld tienen que ser hechos por ustedes ,justificacion para esta regla es que quiero ver overworld hechos por los usarios y no sobre utilizados.

6.tambien pueden registrance como un equipo los usuarios el maximo en este tipo puede ser 3 overworld mostrados y no es obligatorio mostrar 3 altiro si no que pueden decidir en 1 , 2 y 3 de overworld y si hay muchos grupos de equipo de se aumentaran los cupos

_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_
Puntuacion.

10 puntos por overworld un usuario.

5 puntos por evorworld hecho de un personaje.

15 puntos por overworld original.

7 puntos por overworld inovador.

6 puntos por mini sprite (los puntos por mini sprite de pokemon no trainer son los mismos de arriba) , esto de mini sprite son lo mismo de arriba.

13 puntos por overworld mas pequeño posible

15 puntos por overworld hecho mas grande sin quedar pixeleado y si son pixeleado 8

20 puntos por overworlds completos

6 puntos por overworld prestado

9 puntos por overworld de personaje poco conosido o olvidado

El maximo de puntos que puede obtener los usuarios al final del concurso son 300 y el mino por definir furante el concurso y dudo que llegemos el concurso a los 300 y para empezar el concurso un maximo de 3 overworld por usuario.
_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_

Numero de participantes:
30

Tiempo para la inscripción: 15 días

Inicio del Concurso: 27 de junio

_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_

Como participar dicen en el tema que quieren participar etc , habra 5 rondas.

Gracias a chamber por edicion


Lista de competidores (9 de 30) , los siguientes competidores inscritos son.

1 MCSayer301 , 2 Friki_nls , 3 Silver.Exe , 4 kira_sama , 5 Nyan_LV , 6 Pedrito4427 , 7 laflacapkm , 8 GeovaneFR , 9 BLAx , 10 Imaotaku

retirados
Silver.Exe BLAx y espero no tener mas retirados y durante estos 3 días restantes tambien se pueden registrar y digo esto porque quiero recuperar cupos
Inscribance.

_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_
Como votar.

Ahora si lo que esperar formas de votar , pueden votar con los puntos puestos arribla ,pueden enviandole los votos por mp a los administradores del concurso y sobre lo de los administradores del concurso aquí en este tema pueden ofrecerse algunos a ser los administradores der concurso , pueden votar tambien en este tema ,reglas al votar los usuarios pueden votar en las rondas por un maximo de 3 usuarios , no hacerle protaganda a otro usuario ,no crear complot etc al hacer votar por un usuario ,no crear campañas para que un usuario gane el concurso.

Promocion del concurso.

A los que se registren y sean el numero 10 ,20 y 30 se les dara 10.000 wahball y mas algún pedido de overworld que ellos quieran o algo similar siempre y cuando ellos puedan decir lo que pidan ,"registrence rapído quedan solo 7 días para el concurso así atentos ya".

Anuncio importante

los concursantes ya pueden mostrar sus overworld no es broma ya es oficial y tambien porque ya quedan 7 y que tengan mucha suerte concursantes y tambien aun se pueden registrar en el concurso en estos 7 días.

Nuevas aclaraciones del concurso.

El concurso es por eliminacion ,con los puntos de arriba me refiero a distintos tipos de overworld y estube pensando en estos días de que forma seria el concurso y entonces me decidi por eliminacion.

Como mandarlos los overworld.

En este tema.

Hoy ya pueden empezar poner sus overworld en comentando en este tema o mandandolos por mp tienen 4 días para enviar los overworld y si los ponen antes de que terminer los 4 días los concursantes los overworld comenzara el concurso y así que empiezen a poner sus overworld

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
2 meses de inscripción? Me parece exageradisimo XD, hasta uno me parece mucho!, si alguien se quiere apuntar con dos semanas vale mas que de sobra XD
Y en tu firma pones que es dentro de 3 meses!!! XDDDD

Bueno como sea, me inscribo.
 
Yo me apunto como principiante ya que no he hecho ninguno aún y no llevo registrado ni un mes xD
Mi pregunta es ¿es hacer el overworld de un solo personaje o como...?
 

~LV~

Un entrenador pasajero
parece bien estoy empezando con los overworld así que también me anoto.
Parece que hay bastante tiempo para practicar.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me anoto, no se que categoria soy pero igual os queria presentar estos dos OW que hice
uno es del prota de mi juego (Light) y la otra es Darla, la capopalestra de Ciudad Noctidian
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues me voy a inscribir. Quiero hacer el diseño de los OW de algunos personajes de mi hack, en base a unos diseños públicos de Reborn, para los cuales tengo el permiso de uso, así que podría estar bien :D
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Anuncio importante

los concursantes ya pueden mostrar sus overworld no es broma ya es oficial y tambien porque ya quedan 7 y que tengan mucha suerte concursantes y tambien aun se pueden registrar en el concurso en estos 7 días.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
hay algunas cosas que olvidaste aclarar gato

¿El concurso sera por eliminacion o por rondas?
con "sobre utilizados" ¿es decir hacerlos sin una base o sobre uno existente?.
y ¿por ultimo los puntos serian acumulativos por cantidad de sprites?

edito con uno de los sprites de mi proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones :

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
A partir de Hoy ya pueden empezar poner sus overworld comentando en este tema o mandandolos por mp. Tienen 4 días para enviar los overworld, y si los ponen antes de que terminen los 4 días comenzará el concurso. Así que empiezen a poner sus overworld.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Siento decirlo con tan poco tiemoo, pero estoy muy ocupado ultimamente y no he tenido tiempo de acabar el overworld que iba a presentar, así que sintiendolo mucho me tengo que retirar del concurso.

Suerte a los participantes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba