TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya te mande la imagen.
    Es una planilla en estilo rpg en estilo hg ss agradecería si pudieras hacerlo :D
    La verdad es que si necesito un overworl que tal se te dan los diseños estilo hg ss o dp?
    Dos consejos podrias usar mas conectores como pero-y-en
    En lugar de usar tantas comas y lo otro es la ortografía :b

    ya sobre la historia lo de la division parece mas obra de kyogre & groudon quiza hubiese sido mejor otro desastre pero no me gusta dar consejos sobre historias ajenas y lo segundo no entendí el final.
    No pasaria nada, solo cambias las reglas de los cupos.

    La verdad deberias hacer el tiempo de inscripcion mas corto para que la gente no pierda el entusiasmo de participar.
    sip no es la historia completa solo una demo pero gracias espero sacarla para fin de mes pero no te preocupes todavia me acuerdo de tener lo que me pediste para la semana que viene.
    Eso es bueno parece que pronto vas a empezar a avanzar con tu proyecto.
    Sigue mi consejo y concentrate en un solo proyecto lo mas que puedas te lo digo por experiencia
    No puedo, lo siento.
    Le he dado porque siempre esta bien hacer un concurso, pero tampoci es nada malo...
    pues no se si te entendí, pero solo tengo 1 overworld hecho, que es el del prota.
    pues creo que el pelo es un problema, ya que así no parece mujer, y creo que la mirada debería ser mas linda, talvez como el primero.
    ¡Hola!
    Te he hecho un avatar, si te gusta te lo regalo ^^
    Espero que te guste y lo pongas :)
    ouh my god sorry bro im not so active here, just contact me at DA here the link
    ImSpectacular (ℱirdaus) on deviantART
    i'll start maping now! and i already download the recourse. ok ;D
    Al final es una sugerencia, puedes cambiar cosas si lo deseas. Mucha suerte, ojala muchos se inscriban.
    Si, yo te puedo dar permiso. Has estructurado muy bien tu post, pero te voy a dar algunas sugerencias de como deberias redactar:

    1. Puede participar cualquier usuario sin importar su experiencia.

    2.(no es necesario mencionar esto, se da por entendido que si participas es por que sabes hacer un OW.)

    3.Clasificación de grupos/categorias según el nivel de experiencia de cada usuario con el fin de hacer las rondas mas justas.

    4.Solo se puede participar con OverWorld de su autoria. Cualquier intento de plagio conlleva a la descalificacion inmediata y warn por parte del Moderador/Administrador competente.

    5.Se permite el uso de OverWorld de cualquier otro juego.

    Numero de participantes: 30

    Tiempo para la inscripción: 2 meses

    Inicio del Concurso: 12 de Agosto.
    Ya tienes permiso de algun Administrador o del moderador de la zona (osea yo)?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba