Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Voy a elegirlo igual a swampert por la nostalgia de que fue mi primer poke, en mi opinion muchos esperaban su mega evolucion asi: Mega Swampert [FAKE] by zerudez on deviantART aunque a mi me gusto, pero los fan arts son artantes (algo asi me paso con greninja tambien)
    Hoenn tiene los mejores biomas y ademas cada cuidad tenia diseños diferentes (en rojo fuego en cambio casi todas las cuidades tenia los mismos tiles de casas), aunque restaba su estilo de minis, y que haya quitado cosas que tenia crystal
    Y no tuvo una segunda region :l
    Espero que saquen mas mega evoluciones en los remakes pero no para poseerlos, sino para que los usen los entrenadores que nos enfrentemos en el camino y no sea demasiado facil ganar el juego, cuando jugue por primera vez pokemon empeze con hoenn y milotic con rrecupeeracion en el ultimo gym me hizo la vida imposible, ademas recuerdo que tenia 2 en su equipo, por suerte lo venci con drenadoras de cacnea, osea es genial esa satisfaccion que te da vencer en pokemon un contrinccante duro (por favor que pongan la frontera de batalla)
    Ademas estoy arto de fan arts de mega swampert mostrando su torso musculoso
    Todos esperamos mas los megas de johto mas que nada, los de hoenn me encantaron, tuvieron en cuenta lo que hago yo con los fakes: los pusieron a los 3 al mismo nivel
    Desconosco mucho sobre los megas en el aspecto jugable igual, son como un semi legendario podria decirse?
    Ya tenes mucho para el naturia, deberias lanzarlo ya con esos cambios graficos
    Nose para que querrias usarlos sinceramente, mejor que la patineta no lo veo
    Estan basados en estos artworks Heroes and Rival by Solo993 on deviantART, y si mi estilo cabezon es inspirado por el diseño de personajes de inazuma eleven
    Queria poner un veiculo novedoso, ya que la patineta tuvo una buena aceptacion, ademas los minis de la bici son muy grandes en gba, asi que quise aprobechar el espacio
    Y para que tenga logica reemplare la mochila por un reloj materializador, osea ambientare la nueva region en el futuro.
    Mas adelante dare detalles
    Si queres podes devampear lo que quieras de eso
    Pues pide que cierren el tema de tu hack y dedícate a investigar si es lo que tanto queres, nadie te esta obligando a nada, en algún momento te volvera la inspiracion para tu revolution
    Yo por ejemplo deje de spritear en gbc por aburrimiento, en unas semanas subire cosillas muy interesantes en mi galeria,
    Yo investigaría hasta donde se me de la gana, total la inspiración es un plus que ayuda para seguir avanzando
    debes de ser tu solo, a mi se me abren perfectamente!

Explicame mas al detalle que quieres hacer si quieres que te ayude a algo porque estoy perdido. Que es 5400? Que significa lo que le pasas a b? Que pasa despues de comprobar el bit (despues de retornar)?
    quizas esto sea lo ultimo que te moleste de momento ,pero al cazo que usuarios se te ocurren para que me ayuden con ya sabes que
    ok y tambien se nesecita un jurado etc y por suerte hay un problema soy muy malo diseñando fanbar etc y sobre lo de que tu me puedes ayudar con los diseños gracias de todas formas y lo de lo que no se hacer buenos diseños no lo digo por no ser util es mas se hacer overworld y gracias por tu ayuda
    cuando puedas me dices los minis que necesitas

agrege unos poco minis y sprite a mi pokedex :3
    Listo ya me conformo con los 15 dias y el premio prodria ser ,no lo se una fanbar para el primer lugar y que se podría para el según y tercer lugar y esos premios pueden ser unos 2 o 4 días despues de que termine el concurso o un poco antes y usa esos 15 días para pensar el diseño y si lo tienes pensado de antes de eso 15 dias ahi tu ves y puedes hablar con el resto de admin para ver si el concurso se puede poner el la web de whack a hack y disculpas este comentario ya me esta saliendo largo.

Y por mi esto es todo por mi de momento.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…