Juglar
Puntuación de reacción
433

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mas dou uma dica, se você descobrir um, revele aos outros quem ele é ( ou o chantagie e ganhe dinheiro ou a morte ) !
    Manipuladores brincam com sentimentos , mas exite 2 tipos ( pokemulador ) que não são ditos nas midias, o manipulador inconciente ou brincalhao ;

O Incociente : Ele manipula sem perceber, talvez por abito, ou sentimentos frustrados, raiva, tristeza ... ;

O Brincalhão : Brinca manipulando os outros, o mais perigoso ,sempres esta por perto sem ser desoberto;

Mais alguma coisa recruta ?
    Primeiro, como você fez para as letras ficarem riscadas ( parece um segredo precioso ) ?
    A varias maneiras de identificalos , veja algumas paginas que podem te esplicar detalhadamente :

É muita coisa :D !
    Continua ...............
    Um momento, você estave lendo minhas conversar, isso não se faz ## (eu tambem leio as suas |:B ) !
    Quem sabe exite pokémons de verdade e eu seja mesmo Giovanni ?
    Eu não me importaria em ser chefe da equipe rocket !
    Mas por que :
    ?
    Simplemente q ninguna de la información q has mostrado es exclusiva para WaH, nada más.
    P.D.: ¡Gracias por la re-bienvenida!
    Vaaaale.
    Si ves que quieres continuar en algun momento con cualquiera de las 2 cosas, me lo dices, y en un segundito tienes abiertos tus temas^^
    Solo estoy frustrado con drimer por el no me quiere dar el engine que yo le pedi que hiciera y el tengo prometido a the doctor de hace 3 o 4 meses que le mostraria avances con ese engine.

Solo por favor entiende mi situacion para que se haga algo para que drimer ya sabes que o que podría decirle a the doctor para que entienda mi situacion y esto del engine ya me frustra y a veces quiese encontrar a un scripter de rpg maker xp para ya sabes que y este texto ya me esta saliendo largo y gracias por ser un amigo fantino.
    todavia piensas que drimer esta enojado conmigo despues de lo del menu y si miras mi conversacion con el en uno de los mensajes dice que no entiendo lo que yo digo y eso que lo escribi bien entendible Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Drimer y gatolete27r
    Ese Sylveon risueño ;3

Pues sí OMG
    Ayer por la noche me fui a mojar los pies a la piscina, como hago todas las noches de verano un día después de la apertura de esta misma, y era magniífico.
    Me llevé la música (OST Maléfica*^*) y la luna se reflejaba en el agua... al igual que las tenues luces de las farolas y los grandes árboles fue muy OMG *^*
    ¿Por que resuelvo dudas? XD
    Es que solo respondo aqueas que son interesantes..
    Casi todas son las mismas menos las de algun curioso jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…