GeovaneFR
Puntuación de reacción
59

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si, eu e "musico", pero solo trabajo en lo que es musical (Componer la canción bajo los requisitos de cada consola) ,lo de inserir midis no sé, pero si algún día aprendo podría enseñarle a você.
    Saludos!
    Bueno, vocé me caes bien, si necesitas alguna melodía MIDI original, no dudes en pedirme (Aunque tendrá que terminer otro pedido antes de hacer el tuyo... si es que lo pides...)
    J
    Entonces no hay más que decir, gracias de verdad :D, tengo que irme, pero en verdad estoy agradecida por asesorarme en eso :D ahora solo falta aprender, gracias, adios. :)
    J
    Jajaja pues muchas gracias :3 eso me servirá de mucho :)
    J
    Oh! Muchas gracias *-* eres genial, eso me servirá mucho :D te debo una <3
    J
    Mapper, quisiera aprender como cambiar el estilo de las casas, pasto, arboles y esas cosas.
    J
    Me imagino, pero todo es poco a poco >-<
    J
    Lo haré :D por que eso también es complicado >-<
    sí, es mi favorito de todos los tiempos! y tendrás que disculparme, yo no sé hablar (o mejor dicho escribir) portugues, así que uso el traductor...

qual é o seu preferido ?

_________________________-

sim, é o meu favorito de todos os tempos! e você vai ter que me desculpar, eu não posso falar (ou melhor, escrever) Português, então eu uso o tradutor ...
    ¿Que como puedes ser uno de esos?
    Pues no se... supongo que demostrando paticipación, interes en el cargo, madurez, imparciabilidad..

Yo me ofrecí al cargo, y al poco tiempo me hicieron una prueba.
    Ahora mismo estoy en periodo de pruebas. jejjje
    Claro que te lo digo jajaajajaj
    Por ejemplo, yo tengo el color azulito por que soy un MODERADOR DE PRUEBAS.
    Los de COLOR AZUL, son los que regulan las zonas.. vigilan que nadie se pase, que no hagan spam, etc.

Los rojos como moderadores especiales, ellos pueden hacer el trabajo de los moderadores , pero en todas las zonas del foro.

Luego estan los verdes, que son los administradores, ellos llevan el foro, son como los jefes, xDD

todo claro?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…