Sephiroth
Puntuación de reacción
518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vaya, ese si que no lo conozco, le echaré un ojo ^.^
    Si...en verano, después de estudiar tanto, no apetece hacer nada...pero este verano me he propuesto hacer ejercicio...no se, salir a correr, hacer abdominales, ejercitar un poco los brazos...se me ha dado por querer tener un cuerpo sano, ya no me llega estar delgada xD.
    Oh my god, no pensé que uno de mis animes favoritos siguiese publicándose (OoO)
    Bien, ya soy feliz, ya tengo que gastar mi verano (?)
    Oh, ya me lo he visto, no entero, pero está en pendiente de terminar...aunque pensaba que solo tenía 3 temporadas (las 3 primeras que mencionaste) ^w^
    Eso espero, por ahora...intentaré buscar alguna serie interesante...o volver a ver alguna de las ya vistas...
    De repente me apetece volver a ver Shiki, pero ese anime tiene un efecto lacrimógeno muy potente para mi y no quiero llorar D:
    Necesito series de comedia...y algún shonen que no sea de 30.000 episodios...
    Maleficient. Al final no estuvo tan mal.
    Yo hace tiempo que dejé de ver anime...no encuentro nada especialmente interesante :'c
    Eh, fui a ver una peli con mis mejores amigas, aun por encima, de Disney e.e.e
    Yo el verano me lo pasaré en casa de mis abuelos -w-
    No sé yo si quiero verlo. D: El gore y esas cosas no me van(Si es que lo es), que tengo algo así como hematofobia. >_<
    OMG Valeee~
    Mi skype: lonelinesseevee
    Tengo una foto de Miku, como aquí x3
    Asd. Gracias, Masha. (Te llamo por tu nick,¿verdad?) Y sé que no va con segundas. Tranquilo. D:
    Eso espero T^T...
    Por lo demás...meh...día normal...voy a salir con algunos amigos para celebrar el fin de los exámenes xD.
    ¿Tú que te cuentas?
    Bien, apruebo todo...supongo...
    Espero no cargar matemáticas por una puñetera evaluación que no me entra ni de lado en la cabeza :T
    Si que te hablo, no digas tonterías D:
    Además, ¡por fin acabé todos mis exámenes! (/°^°)/
    LOOOOOOL

JAJAJA Pues sí oye (?)

Bueno, me voy ya, chaitooo~
    Nos leemos mañana :$ (?) xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…