Jnr432
Puntuación de reacción
8

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • (Sí,¿eh? Ya te mandé el privado con un relato de prueba y lo leíste)

    PD:Lol. No me dí cuenta de que enviaste historia. Como soy el guionista, mis actos dependen de los actos de Fantino ,el mejor historiador de WaH,¿verdad? Así que por ahora no puedo hacer nada más que pensar en una historia secundaria,algún misterio de por medio o otras características del hack.
    ¿Tú qué piensas, jefe? o3o
    Veo que has "dejado de lado" el Hack y estás empezando otro. ¿sigo con la melodía de persecución o prefieres pedirme otra?
    En fin, si necesitas ayuda con otra cosa avísame. (No sé, si por ABC motivo tu historiador/guionista necesita un poco de apoyo o alguna idea)

    Saludos!
    No he leído aún la historia.

    Entonces, historiador, como estaba con una barra pensaba que te referías a lo mismo.

    El texto ha sido muy corto y un poco parodia, pero tan solo era una muestra.

    ¿Tienes skype?
    ¡UUUUUUUHHH! El día 16 de Julio . Yo 14. Por poco. xD!
    Oye,¿Por qué utilizas tanto el ''pisha'' ? Me ha llamado la atención. Me hizo gracia y todo , combinado con tu imágen de perfil. xD!!!!
    Pos, no sé si lo habrás enviado el MP o no... me refiero al de las indicaciones de la midi.
    he visto que necesitas un sprites, yo no soy spriter, pero igual puedo encontrar algo o nose, depende de lo que quieras XD
    Midi de ciudad, tengo que terminar un temita para gallego y te aviso para que me des las especificaciones.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba