~ZeNix~ 20 Jun 2014 hala a profesional ya? yo con piano tambien a profesional, con flauta a grado medio y el violin es simplemente un jobi
hala a profesional ya? yo con piano tambien a profesional, con flauta a grado medio y el violin es simplemente un jobi
TheGatolete2 20 Jun 2014 esta es la verdad los sace del juego haciendo capturas con la tecla impr pant pet sis y luego edite con paint
esta es la verdad los sace del juego haciendo capturas con la tecla impr pant pet sis y luego edite con paint
TheGatolete2 20 Jun 2014 a por suerte los tileset del pokemon ranger no son hechos por mi si no sacados del juego con paint
TheGatolete2 20 Jun 2014 aquí en este tema encontraras todo mi trabajo http://whackahack.com/foro/t-26398/mis-resultados-practica-haciendo-ow
aquí en este tema encontraras todo mi trabajo http://whackahack.com/foro/t-26398/mis-resultados-practica-haciendo-ow
Gold 20 Jun 2014 en aprendizaje y recursos no, pero en Offtopic y salas no es permitido, no lo sancionamos pero no lo permitimos.
en aprendizaje y recursos no, pero en Offtopic y salas no es permitido, no lo sancionamos pero no lo permitimos.
~ZeNix~ 20 Jun 2014 Siii sobre todo. Aunque primero las compongo con el piano y partiruras a lapiz. Para mí es mas sencillo asi el anvil es solo para pasarlas a ordenador y retocarlas
Siii sobre todo. Aunque primero las compongo con el piano y partiruras a lapiz. Para mí es mas sencillo asi el anvil es solo para pasarlas a ordenador y retocarlas
GeovaneFR 20 Jun 2014 Gosto de você amigo ! Quero que você tenha parte no meu preojeto ! Que tal Lider de Ginasio ? Ainda tem 5 vagas ! Você aceita ?
Gosto de você amigo ! Quero que você tenha parte no meu preojeto ! Que tal Lider de Ginasio ? Ainda tem 5 vagas ! Você aceita ?
~ZeNix~ 20 Jun 2014 Yo tambieeeen!!! Bueno pues a ver si te queda bonita que a mi no me importa insertártela
~ZeNix~ 20 Jun 2014 Ah vale, espero que no me pilles con mucho trabajo de sappier Pero mas o menos sabes cuando me vas a necesitar???
Ah vale, espero que no me pilles con mucho trabajo de sappier Pero mas o menos sabes cuando me vas a necesitar???