Master Brock 21 Jun 2014 Vale colega, era para avisarte de que ya inserté el Backsprite, y le arreglé los Pixeles de la nariz y la mochila. Yo voy a preparar las cosas necesarias para insertar un Background.
Vale colega, era para avisarte de que ya inserté el Backsprite, y le arreglé los Pixeles de la nariz y la mochila. Yo voy a preparar las cosas necesarias para insertar un Background.
Laquin 21 Jun 2014 Como yo, no hago fallos jajaja Y haces como 2 dictados a la vez?(Que suenen 2 notas a la vez y tengas que hacer las dos)
Como yo, no hago fallos jajaja Y haces como 2 dictados a la vez?(Que suenen 2 notas a la vez y tengas que hacer las dos)
Laquin 21 Jun 2014 Yo: Solfeo:8'75 Instrumento:10 Haces armonia, no? A mi se me enfrian las ideas, para ponerlas en el AS bien, pero para que se me ocurra una cancion decente... XD Para una ruta que tonalidad me recomiendas? PD: Tienes oido absoluto?
Yo: Solfeo:8'75 Instrumento:10 Haces armonia, no? A mi se me enfrian las ideas, para ponerlas en el AS bien, pero para que se me ocurra una cancion decente... XD Para una ruta que tonalidad me recomiendas? PD: Tienes oido absoluto?
Laquin 21 Jun 2014 Es que mi padre da clases de violin en un conservatorio y en casa pos me ayuda xD Y que notas en las pruebas de acceso?
Es que mi padre da clases de violin en un conservatorio y en casa pos me ayuda xD Y que notas en las pruebas de acceso?
Laquin 20 Jun 2014 Ah, entonces ahora hago medio jajaja De todos modos, en 4. De elemental hago cosas de 2. De medio ... XD Cuantos años tienes?
Ah, entonces ahora hago medio jajaja De todos modos, en 4. De elemental hago cosas de 2. De medio ... XD Cuantos años tienes?
Laquin 20 Jun 2014 Violin no te enseña nadie? PD: Hobby con la mejor ortografia posible xD(solo faltaba la "v"(?))(?)
Laquin 20 Jun 2014 Wow xD Yo me acabo de meter en el grado profesional, hace una semana o asi, y en el insti no hago clase de musica ya xD
Wow xD Yo me acabo de meter en el grado profesional, hace una semana o asi, y en el insti no hago clase de musica ya xD