Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Brock ya he terminado las tres midis: la de laboratorio, la de ciudad verde, y pueblo paleta.

    (Es que no estás en Skype:D)
    wenas brock ke tal lo llevas yo bien ya monte mi propio servidor del minecraft aunke estoy solo ya puse en el foro adecuado ke busco gente para crear un buen juego lleno de aventuras y pasarlo bien con gente solo espero que alguien entre a jugar aparte mi pc como dije no tardaran mucho en ke me lo compren y podre pillarme la play 2 pirata y con los juegos ke tengo me sobra, yo no sirvo para crear juegos de game boy ni nds etc ni sikiera de pc aunke uso el rpg maker pero ya lo deje porque nunca aprendere lo ke nose ya ke es complicado. un abrazo.
    La siesta me curó, asi que no pasa nada xD
    Los scripts Rockets por fin estan hechos, me falta solucionar lo de las flags y yap.
    Ah, y el de Scyther y el de Pikachu, ¿O hago el de Pikachu en mi tercer ciclo por el tienpo?
    el Bg de batalla?
    Si quieres te puedo hacer yo uno, dime de que lo quieres y ta lo hago ;)
    Me mola, pero de vez en cuando se escuchan como unos "beeps" que quedan raro Por cierto, en la descripcion pone que es de GS, que raro, no me suena y me se el ost completo de memoria xD

    ¿En lo gráfico? ¿Mas? Sera que no son buenas las graficas de tu hack cabron xD
    Solo espera que llore un rato por no poder ir a un evento demasiado importante para mi
    T-T T-T T-T....

    Ya...suficiente...

    Pues lo que debes hacer es ajustar la ventanita del sphere donde creo el rompecabezas, a modo que cada fila horizontal tenga 16 bloques de 8x8, osea debe tener 128 pixeles de ancho, la altura no importa mucho.

    Ya con la ventanita ajustada le das guardar, y antes de cerrar sphere sacale una captura al monitor con la tecla "prnt scrn" que esta cerca de F12, de ahi la captura pegala en paint y recortala a modo que solo quede el tileset, y sigue el tuto despues.
    Noooo, no hace falta, recuerda que yo te doy el archivo .s loopeado. Y si la extraes otra vez, la tendrás que loopear. Tú solo insertala en el sappy del rom original que si no hacemos los dos el mismo trabajo inútilmente
    Vale, pero para no mandarte de una en una voy a hacer también la del laboratorio y la de ciudad verde, vale??
    Vale, genial. Ah por cierto ya he acabado y loopeado la de PUeblo Paleta. No es una canción muy bonita pero a mí me gusta. Por supuesto está editada :D
    Pues si, solo posteando gano mhm, sin actu ni nada ajaj
    Pues bien, con un pedaazo de script largo que estoy haciendo en el Faro batalla.
    Y tu que tal brother?
    Bro, me acabo de dar cuenta que tu, al igual que yo, ganaste tu 1º mhm en mayo xD
    Mi 1º mhm fue en mayo 2012 por mi beta 2, que times ajaja
    Sin problema, lo tendré para mañana, que ahora me voy a dormir que es muy tarde ^.^U
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba