Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, qué tal? Ando con tiempo éstos días así que aprovecha y dime que necesitas.
    Oh! Stop it, you! :blush: xD
    Te felicito por lo del hackrom! Cuando puedas envíame un enlace o algo así para descargarlo!
    Ok, gracias! un abrazo! :D
    Hey bud! Aqui ando, muy bien! :D
    Me alegra leer tus palabras! :D
    Asi es, lo he hecho yo, me ha costado mi buen tiempo todo, pero lo logré :D
    Eso sí, lo antes posible lo completo!
    Aún estoy aprendiendo a scriptear, le estoy haciendo mucho caso a los scripts, tengo en este momento mi atención centrada en ellos, pero aún estoy aprendiendo :)
    Yo también me alegro de conocerte! :D
    Siii, es muy simpático, de hecho me dijo que él iba a loopear las MIDIs, pero yo no le dejé que bastante trabajo tiene ya con mapas, scripts y demás jajaja
    Ah no, la habrá loopeado él.
    Brock sabe loopear :)

    La elegiste tú?? Qué buen gusto!!
    Todas he hecho yo pero por ejemplo él me dijo que insertara y editara la de wild battle y la de pantalla de título (las había elegido él). Estaba mal loopeada y ahora se la voy a pasar bien y con retoques.

    Por qué lo dices, te gusta??

    P.D: no estoy seguro pero creo que me dijo que era de Final Fantasy
    No sé si Brock te ha dicho pero yo so soy el que elijo o compongo las MIDIs, las edito, las inserto en el hack de prueba y las loopeo. Luego se las paso a él y las inserta en el hack definitivo. Aparte también hago trabajos individuales (bastantes) pero si te hace mucha ilusión podría ser tu sappier :D
    Yo hago todo lo relacionado con la música: Compongo con el piano, creo MIDIs, edito MIDIs, inserto MIDIs, etc
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba