~ZeNix~ 23 Jun 2014 Seeh jajaja Ah oye si quieres que te haga alguna otra MIDI aprovecha ahora que tengo un poco de libertad
Seeh jajaja Ah oye si quieres que te haga alguna otra MIDI aprovecha ahora que tengo un poco de libertad
Master Brock 23 Jun 2014 Bueh, depende, me puse nervioso a saco paco cuando vi que Todos mis minis tenian color distinto al que corespondian XDDD
Bueh, depende, me puse nervioso a saco paco cuando vi que Todos mis minis tenian color distinto al que corespondian XDDD
MonsterCat! 23 Jun 2014 Que dices? en vez de cola parece una barra de pan y el ojo esta amorfo xD. Por cierto ya comente en tu hack (otra vez) xD.
Que dices? en vez de cola parece una barra de pan y el ojo esta amorfo xD. Por cierto ya comente en tu hack (otra vez) xD.
necrosis corrosiva 22 Jun 2014 no todavia,creo que este mes que viene son, me voy a poner a trabajar en mi nuevo proyecto
SuperNeku 22 Jun 2014 Gracias, Laquin. Haré los sprites de los pokémon que me faltan. (Uno de ellos me lo está haciendo una user. :V)
Gracias, Laquin. Haré los sprites de los pokémon que me faltan. (Uno de ellos me lo está haciendo una user. :V)
kuro_mau 22 Jun 2014 acabo de hacerme el hangouts ese, si quieres el mail que he usado es [email protected]
kuro_mau 22 Jun 2014 Si. Hacemos un equipo (tu me ayudas con los script y yo a ti con lops mapas (además el otro dia he aprendido a insertar tiles))?
Si. Hacemos un equipo (tu me ayudas con los script y yo a ti con lops mapas (además el otro dia he aprendido a insertar tiles))?
kuro_mau 22 Jun 2014 yo spriting algo hago (ALGO, no mucho) y mapping me considero bueno para el ttiempo que llevo, eso si, yo necesito un millon y medio de intentos y comentarios ayudandome para conseguir hacer un script, y el asm ya ni lo he intentado.
yo spriting algo hago (ALGO, no mucho) y mapping me considero bueno para el ttiempo que llevo, eso si, yo necesito un millon y medio de intentos y comentarios ayudandome para conseguir hacer un script, y el asm ya ni lo he intentado.
~ZeNix~ 22 Jun 2014 Insertarla, editarla y que quede bien en el juego va desde cinco minutos a una semana Por suerte estos dos son de un dia
Insertarla, editarla y que quede bien en el juego va desde cinco minutos a una semana Por suerte estos dos son de un dia