Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues está genial. Es que esta Maiden es la mejor :3

    Ves? De ese tipo me tendrías que enviar para insertar :) (si puede ser con menos persusión que es lo que mas cuesta)
    Y bueno simplemente eso que sepas que no se puede insertar
    todo tipo de musica, sappy tiene sus limitaciones, no es dios:D
    No te preocupes por esta aclaracion, tranquilo que te voy a insertar todas las midis que quieras pero que sean mas simples (que ademas esan son las que mas me gusta a mi insertar :))

    Por cierto lo unico que no sé de anvil y tú lo haces con todo el arte del mundo es cambiar de instrumentos en un mismo track, cómo lo haces friend???:3
    A ver Acs antes de irme he estado probando las MIDIs y resulta que son demasiado complejas quiero decir: tiene demasiados instrumentos demasiados tracks y muchas notas a la vez. Todo ello hace que el sappy no lo reconozca y en el hack se oye fatal a pesar de que he hecho lo posible para arreglaro. He comentado con Brock y hemos llegado a la conclusion de que insertar midis de 3ds en gba es imposible por su complejidad.
    Entonces para ayudarte te aconsejo que edites otra vez las midis y las hagas mas simples por ejemplo pon un maximo de 12 tracks que son los que pueden sonar a la vez como maximo, instrumentos orquestales que recoja sappy (nada de leads, squares waves, y esos instrumentos beeps modernos)
    Jajajaja
    Pues la verdad es que es un nombre experimental, así que pronto lo cambiaré xD
    Que tal todo?
    Hola!!! Igual para ti! :D
    Aquí ando, apurado, se me acabó el fin de semana largo, y ando a las corridas con los compromisos de la secundaria :(
    Hoy tengo que volver a hacer una promesa de lealtad a la bandera que hice a los nueve años
    Y lo tengo en dos horas, y ando apuradísimo ¿Podemos hablar otro día?
    Un abrazo enorme, perdon por la charla tan corta :/
    Un consejo, a veces las canciones más simples son las que mejor quedan en el hack.
    Lo digo porque no hay que modificarlas tanto y es que en le de pokémon salvaje, la mayoría de instrumentos que has elegido no los recoge Sappy, pero tranquilo los he cambiado por instrumentos parecidos.
    Ah, por cierto como veo que algunos instrumentos no los recoge Sappy, tendré que cambiarlos a algunos parecidos, no te importa, no?
    Voy a hacer como con Brock: Te envío la Rom en la que he insertado las MIDIs, los archivos .s loopeados y (si quieres) las MIDIs editadas (no las originales que me has pasado). Creo que sería mejor para pasarlas en Skype :)

    Y tranquilo siempre intento editarla como permite sappy pero quedando bien.

    P.D: tal y como son, para hoy a la noche o para mañana por la mañana estarán listas:)
    Ahora mismo estoy bastante alejado del RH. No tengo tiempo xD. Hasta mediados de Julio nada xD
    Holaaaaa, muy bien :)

    Brock ya me ha pasado tu Rom hack y las MIDIs para insertarlas :D

    Por cierto, por qué canciones originales quieres que te las sustituya, por las de Batalla entrenador y salvaje???
    Ni tu (?)
    Haz como Franco: No bes ke me yamo kalawus?
    xD
    Lástima que no le iba D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba