Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No, hay gente que se dedica a cotillear conversaciones ajenas, aunque por una parte tienes razón, no puedo evitar que la gente directamente empiece a decir tonterías sobre un amigo. Tu harias lo mismo, lo dicho, si no necesitas nada, por mi hemos cerrado.
    >Me llama cotilla por la cara
    >"Hazme un favor"
    Seguro amigo. Cuando quieras tambien te traigo una cerveza, o algo.
    No, en serio, jodete.
    Todos estáis diciendo "fue Rain". Como si una dirección IP no sea falsificable a través de un proxy o usando Tor. Y... No, Rain no es, buscale el sentido. Ha pedido que le banearan hace ya medio o año, ahora se pasa el día viendo anime o componiendo música ya que es entre medios su trabajo, y ahora tiene vida social.

Jode mucho que acusen a un amigo sin conocerle de nada ni molestarse en saber su vida privada.
    A el no le molestaría tampoco que le dieran permaban, porque como dije el pidió que le banearan en primer lugar, pero es la persona equivocada.
    No era Rain el hacker. Como si no tuviera mejor que hacer.
    Antes de decir cosas sobre la gente convendría que analizárais mejor las pruebas que tenéis a disposición.
    En sí era un aporte, pero paso, me he dado cuenta de que eso lo hace Dani jajaja
    Pero...
    (Por qué tuve que empezar ese script que no es ni para mi hack(?))
    Pero no sé editar textos de los multichoses y no me da la chuleta del XSE :(
    Tú llevas más tiempo -.-
    Pero es que es diferente!
    No estoy en casa, y lo estoy haciendo en un bloc de notas D:
    Y para variar, de 42 líneas que voy, voy 11 compare lastresults y 15 ifs, y el script está mal por que le faltan multichoices y lo estoy haciendo con msgbox 0x5 en vez de multichoices y ya cansa! D:
    Bueh, intentando hacer un super-script, pero creo que me rindo, a este paso llego a 1.000 líneas XDD
    Coño, lo primero es lo primero..
    Esto es como los experimentos quimicos, primero se efectúa todo en cobayas y demases (ruby) y luego se pasa a otro xDDb(Fr/esmeralda).
    Btw, si me centro en ruby es por el hack D:
    No es que me cueste, es que se hackean de distintas formas, pero bue.. supongo que podré ejecutar esa rutina en segundo plano, ya lo probaré.. (Lo primero, lo primero xD)
    Tiempo continuo les llamo yo.
    Aunque en FR no sé si podré llevarlo, dado que una de las ventajas del rubí es que es infinitamente más facil de hackear que FR, porque fr y esmeralda tienen el Dynamic memory Access ese de las narices, y entonces no puedes modificar bien bien la ram a tu antojo.
    Cosa que en rubí si xD (Si no prueba con el visual viewer a poner numeros a voleo en el 0202xxxx .. y verás que al entrar en un mapa, se te pone a "00", o alomejor no pero no se guardan junto al .sav, cosa que en ruby no pasa y edito la ram a mi antojo..)
    Aunque es una teoria, alomejor con asm -no lo he probado, solo con wbto- si deja xD
    Y eso es sólo para las oposiciones. Si apruebas tienes que ir 9 meses a la academia de la guardia civil y ahí te aprietan bien.
    La GC es militar, el CNP no, por ejemplo. Aunque principalmente se diferencia en las competencias. Pero no es lo mismo, la guardia civil mola más :p

Pues sí, constitución, penal, procesal, administrativo, L.E. Crim, L.O. poder judicial... Si no se acaban nunca xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…