• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Felicidades por tu 1º mhm bro!
    Y digo 1º por que seguro que cuando saques beta ganarás otro ;P
    Bueno, pues la espero con ganas. Tu sin prisa, que con prisas no salen cosas buenas ;P
    Noo tio, aún no e vuelto a probarlo. Tendré que mirar y probar mas cosas, si encuentro algo te aviso :D

Por cierto para cuando otra beta del mystery? quiero probarlo!
    Sonó feo? Me refería a que M9 es el nombre de una pistola xDDD
    Te pasa lo mismo que a mi en todo ámbito :/
    Sep xD Por ahora.
    Mmm pues, ultimamente me vicio a muchas cosas xD Ahora ando viciado al Yu-Gi-Oh! (Otra vez más en mi vida), por lo que veo todo el día la serie xD
    También andaba "mejorando" mi estilo de dibujo... Estoy entre dibujar manga, o dibujar algo menos serio, algo "cartoon" (Cartoon estúpido xD)(¿Por qué?, pues porque es lo que hago en clases xDD)
    El Ósea está detenido, no sé cuando vuelva a ponerme en marcha xP
    Y el M9? ¿Está listo o le faltan balas? (?)
    Bro, ahora me a dao por jugar al Showdown con blax, alexander, y nuestros demas amigos.
    Cuando quieras, echamos uno tu y yo :D
    No, ya lo probé antes de preguntartelo y no me funcionó.
    Tiene que haber una forma, seria muy raro que no se pueda... :/
    ey bro, queria preguntarte una cosa ya que tu también usas mugshots como yo.
    ¿te pasa que si pones 2 mugshots a la vez, al usar el callsm 0x(rutina) para quitarlos, solo se quita 1? Es que no se por qué cuando pongo 2 y uso el callsm, solo se va el ultimo mugshot al que llame, el otro se queda hasta que refresque la pantalla.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…