Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • jeje C: Pues alegra oírlo. No tengo prisa en absoluto, mientras me ayudes me ahorrarás tiempo ^^

    Todavía no he insertado nada en el hack, así que si me echas una mano con la inserción de tiles y fondos me valdrá. Tengo aun un par de exámenes, así que hasta este sábado no, el que viene, no estaré libre del todo.
    Por que eliminas todos los comentarios de ese tema?
    El hilo entero es spam, esperas que la gente comente algo productivo y relevante?
    Hola, qué tal! Nada, que he visto que te ofrecías para insertar fondos, portadas y demás y yo estaría encantado de que me echaras una mano en eso (ya que me parece la parte más pesada y no me agrada xD ). Puedes ver cosas de mi proyecto en mi galería o en mi deviantArt

    Si me echas una mano, pues me alegraré bastante, y sino, pues nada, tampoco te iba a obligar xD

    Un saludo!
    No creo que necesites ningun mapper...
    Con que revises lo que te puse en el voto, tienes mas que de sobra.
    Putooo he visto lo de skype y tu duda, te he respondido por allí pero como no se cuando te pasaras, te hago un copia y pega:
    "con lo de ampliarlo minimamente me refiero a como mucho +4/+5 de ancho y +3/+4 de alto, los 100 que dice ACS son una salvajada!"
    Si, si lo raro es que yo este comentando desde el ordenador xD
    Btw, me referia a que no dejes tanto espacio vacio en el mapa, o repitas tantos tiles.
    Haz el mapa en cuanto a tamaño acorde a lo que necesitas, el tamaño del mapa que tienes de ese pueblo, con la mitad bastaria y quedaria mucho mejor.

    Un saludo y ya, los primeros mapas cuesta mucho hacerlos decentes..
    en que pagina conseguistes la portada con el kyurem negro? la he intentado de buscar desde que la vi en cheezburguer; y era tambien de un hack de pkm bn2 no? tienes informacion de ese hack?
    Pues ya que no duermes nunca que te parece si lo hablamos por skype ahora, tal vez en unas 2 horas.
    Hey gold, ese mapa es muy mejorable.
    Que te parece si nos ayudamos mutuamente.
    Yo con los mapas y tu me insertas los minis, que dices?
    Ya has visto algunos de mis mapas pero si quieres te. envío alguna muestra.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba